Cinemas Henry Teziutlan

Cinemas Henry Teziutlan Galería

Los Cinemas Henry en la ciudad de Teziutlán, Puebla, están localizados en la calle Prolongación Mina número 754, en el interior del Centro Comercial Plaza Crystal, con número de teléfono (231) 3133334 para cualquier información o aclaración de horarios de funciones e información de estrenos y películas en la cartelera.

Estas salas de cine cuentan con una gran cantidad de precios para todo el público, ofreciendo descuentos en diversos días de la semana y también en función del horario de las películas, además de las normales para estudiantes, niños y adultos de la tercera edad.

Cartelera y Horarios de Cinemas Henry Teziutlán

La cartelera de estos cines se puede consultar en Cinemashenry.com.mx, ingresando a la cartelera y seleccionando el estado de Puebla, donde aparecerá la opción de la ciudad de Teziutlán, que al ser presionada muestra todas las películas que se están exhibiendo, los horarios de todas las funciones, una lista de precios, observaciones sobre las películas que se proyectan en 3D, así como la información de los estrenos próximos más esperados, incluyendo la fecha de estreno y el precio del boleto en admisión general.

Para quienes no han escuchado nada sobre las películas y desean tener una idea general del tema, pueden consultar también las sinopsis que se proporcionan mediante algunos enlaces al lado derecho de cada película.

Si nada más se desea obtener información sobre los estrenos vigentes y los próximos estrenos de estas salas de cine, también se puede hacer mediante algunos enlaces que se proporcionan en la página oficial Cinemashenry.com.mx, donde también se proporcionan algunos enlaces para descargar wallpapers de algunas de las películas. Si desea mantenerse bien informado en todo momento, también se puede suscribir a la página oficial para recibir promociones y notificaciones de la cartelera Online.

Promociones de los Cinemas Henry en la Ciudad de Teziutlán

Promociones de los Cinemas Henry en la Ciudad de Teziutlán

Para enterarse de las promociones de estos cines, también hay enlaces disponibles en la parte superior de la página principal de Cinemashenry.com.mx, donde hay algunas que son de carácter permanente como la del último jueves de cada mes, cuando todas las personas en esta ciudad pueden ingresar a cualquier función y en todos los horarios por solamente diez pesos.

Entre otras promociones están las funciones de Paga Menos, que en este caso son los días miércoles en que el precio de admisión es de 30 pesos en las funciones tradicionales desde las tres de la tarde. Ingresando a funciones que comienzan antes de las tres los días miércoles se ahorran un peso más, ya que el costo es de 29 pesos. Si desea ver películas 3D, los días miércoles puede hacerlo por 43 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento