Cinemas Henry Tampico

Cinemas Henry Tampico Galería

Las salas de Cinemas Henry Tampico son las únicas en el estado de Tamaulipas pertenecientes a esta cadena y una de las doce que hay en todo el país, que tienen precios un poco más accesibles que la cadena más importante a nivel nacional y ofrece los mejores estrenos de manera simultánea que las mejores salas de cine.

En la página oficial de Cinemas Henry Tampico se puede encontrar información adicional sobre cada una de las películas en cartelera, como la sinopsis y datos sobre el director y los principales actores, además de la clasificación de las películas y su duración. En varios casos también hay videos promocionales disponibles.

Ubicación de Cinemas Henry Tampico

Este complejo de cines está localizado en la carretera Tampico – Mante número 6905, en la Plaza Soriana Aeropuerto de dicha ciudad, con teléfono (833) 1325146 para quienes deseen preguntar sobre las películas en cartelera o para apartar o comprar sus boletos.

Cartelera en Línea de Cinemas Henry Tampico

Además de que se puede consultar la cartelera por vía telefónica, también es posible ingresando a Cinemashenry.com.mx, donde se debe seleccionar en “Carteleras” el estado de Tamaulipas y presionar la opción Tampico, lo que mostrará todas las películas que se pueden ver en el día que se está haciendo la consulta.

La misma opción muestra los enlaces necesarios para quienes deseen saber más sobre cada una de las películas, ya sea presionando el botón sinopsis que se muestra a la derecha de cada película, así como también en el enlace del nombre o la foto de la misma. También se proporciona la información de los horarios de todas y cada una de las funciones.

Promociones y más en Cinemas Henry

Promociones y más en Cinemas Henry

Las promociones en Cinemas Henry son muy diversas, desde las destinadas a celebrar fiestas de cumpleaños en las salas de cine hasta descuentos en la compra de boletos y de los artículos de dulcería.

Una de las promociones más sorprendentes en esta cadena de cines es la promoción en el precio de entrada los días jueves de cada mes, ya que por solo diez pesos cualquier persona puede presenciar los mejores estrenos en este día en cualquiera de las salas, además de que también está la promoción de cilindros con bebidas por solamente 25 pesos en el área de dulcerías.

Para quienes visitan la página oficial también hay algunas ventajas extra, como la posibilidad de poder descargar algunos wallpapers de sus películas preferidas, para colocarlas en su computadora, haciendo uso de las opciones del menú de la página principal, en el enlace denominado “Descargables”.

Tiendas que te gustarán
  • Henry Cinemas
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado $100 de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    VERANO100

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima $1000. Cupón de un solo uso por cliente. Aplica solo para México.