Cinemas Henry Tampico Precios

Cinemas Henry Tampico Galería

Estos cines forman parte de una cadena de salas de cine con ubicaciones en varios estados tales como Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Jalisco, Querétaro, Puebla y Oaxaca, con el paso del tiempo han logrado establecerse con una opción de calidad para el sano esparcimiento y entretenimiento. En la ciudad de Tampico están ubicados en Carretera Tampico, en la plaza Soriana aeropuerto y su teléfono es el (833)-132-5146. En Cinemas Henry Tampico los precios de los boletos son económicos, la calidad de sus instalaciones es excelente, tienen una gran cartelera solo con los mejores estrenos y un gran servicio.

Cartelera y precios

Cartelera y precios

Hay varias formas de estar al tanto de la cartelera de Cinemas Henry Tampico y sus precios, las más fácil es vía online en el sitio web www.cinemashenry.com.mx en el menú carteleras hay que seleccionar el submenú Tamaulipas y posteriormente entrar en Tampico, ahí se muestran las películas que tienen, sus horarios, idiomas, clasificación, genero y sinopsis. Los precios para admisión general antes de las 6 de la tarde es de $42 pesos, la admisión general después de las 6 de la tarde cuesta $52 pesos, el precio para personas con credencial de INSEN y menores de 12 años es de $42 pesos, los martes de estudiantes y miércoles cuesta $30 pesos, matinée antes de las 3 de la tarde tiene un precio de $35 pesos. El precio de adultos para formato 3D es de $75 pesos y el precio para 3D para INSEN y menores de 12 años es de $65 pesos. Otra opción en internet donde se puede consultar la cartelera es en el sitio www.entucine.com y a través del filtro de opciones elegir Cinemas Henry Tampico.

Cinemas Henry Tampico precios y promociones

Una de tantas ventajas de Cinemas Henry Tampico es la ubicación, ya que tiene un fácil acceso para quienes llegan en carro y cuentan con muchos lugares para estacionamiento, también para quienes llegan en transporte público. Muchas son las promociones que manejan, para la dulcería hay una cuponera con un costo de $60 pesos y ahorros por $800 pesos. Los jueves de fiesta es una promoción especial en la cual cada boleto tiene un precio especial de $10 para el último día jueves de cada mes en cinemas Henry Tampico. Por estas y muchas otras promociones para fechas especiales como el 14 de Febrero Cinemas Henry Tampico es una opción importante con excelentes precios al momento de elegir un cine para ver una película, ya que para ellos lo primero es el la satisfacción de sus clientes.

Tiendas que te gustarán
  • Henry Cinemas
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.