Cinemas Gaviotas Mazatlán

Cinemas Gaviotas Mazatlán Galería

Cinemas Gaviotas Mazatlán están innovando el cine en varios aspectos, desde la programación de sus funciones hasta las tarifas y promociones en la compra de boletos y dulcería, ofreciendo grandes ahorros a los amantes del cine.

El complejo de Cinemas Gaviotas Mazatlán consta de seis salas en total, una de ellas con mega pantalla, localizadas en la avenida Camarón Sábalo número 218, en la Zona Dorada de la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Cartelera de Cinemas Gaviotas Mazatlán

La cartelera de este importante cine se puede consultar en todo momento en la página Online Cinemasgaviotas.com.mx, donde se proporciona información completa de las funciones, con horarios de proyección, avances de las películas, precios normales en taquilla, precios especiales en algunas funciones y muchas promociones más.

Cinemas Gaviotas tiene una forma peculiar de programar sus funciones, ya que a diferencia de otros cines que colocan una película en una sala y la proyectan en diversos horarios, en algunas de sus salas paran películas distintas en cada horario, lo que permite disfrutar en unas misma sala de varios estrenos.

Por lo anterior resulta de mucha importancia consultar la cartelera de este cine, para evitar llegar tarde a una película que solamente se exhiba en una sola función, además de que también puede servir para detectar precios de oferta en determinadas funciones, ya que ocasionalmente el precio de entrada es de solamente diez pesos. El precio normal de las entradas es de treinta pesos en general, pero existen muchas promociones que permiten ahorrar aún más, a pesar de que este costo de entrada es bajo con respecto a otras salas de cine de la localidad.

Promociones en Línea de Cinemas Gaviotas Mazatlán

Promociones en Línea de Cinemas Gaviotas Mazatlán

Una de las promociones más importantes y que aplica a todas las funciones de las diversas salas de cine, incluyendo las 3D, es la de dos boletos de entrada, dos refrescos medianos y un recipiente grande lleno de palomitas por solamente cien pesos, con un ahorro con respecto a los precios normales de veinticinco pesos.

También son varias las promociones en la dulcería, como el paquete combo 1 que incluye dos refrescos medianos y palomitas grandes por 65 pesos, el combo 2 con palomitas grandes, refresco grande y un chocolate por 64 pesos, el combo 3 con palomitas grandes, refresco grande y un hot dog por 62 pesos, así como el combo 4 con unas palomitas grandes, dos refrescos medianos y unos nachos por 85 pesos.

Actualmente todavía no se pueden comprar o reservar los boletos por Internet, pero la empresa está realizando algunas mejoras y es probable que esta sea una de ellas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.