Cinemark Tláhuac

Cinemark Tláhuac Galería

Cinemark Tláhuac es una de las opciones de esta empresa en la ciudad de México para pasar un momento divertido en familia o con amigos, ya que ofrece las mejores películas durante todo el año en sus salas del tipo convencional de 35 milímetros y en el moderno sistema digital 3D.

Cinemark Tláhuac está localizado en la avenida Tláhuac número 5662 en la colonia San Lorenzo Tezonco, en México, Distrito Federal, con número de teléfono (55) 58456087 disponible para información sobre la cartelera y los horarios de las funciones de cualquiera de sus salas.

Cartelera y Boletos Online de Cinemark Tláhuac

Cartelera y Boletos Online de Cinemark Tláhuac

La cartelera de este complejo de cines se localiza fácilmente en Cinemark.com.mx, presionando el enlace complejos y buscando en la parte inferior el que tiene el nombre Tláhuac, donde es posible presionar “Ver cartelera” para ingresar inmediatamente a la página donde se muestran todas las películas que están en exhibición en sus salas de dos y tres dimensiones.

La cartelera está dividida en dos partes, la superior que muestra las películas en el formato denominado Real D 3D y un poco más abajo las del formato convencional de 35 milímetros, para que no exista error al seleccionar las funciones a las que se desea asistir. Presionando la imagen de la foto se ingresa a información adicional sobre las películas, además de que en algunos casos también se proporcionan enlaces a los avances de las películas.

Como una ventaja adicional de Cinemark.com.mx, está la de la compra de boletos Online al presionar los enlaces de cada una de las horas, que permiten ingresar a las opciones de pago para el horario que se haya presionado y la película en la que se prefiera. Los precios también se mostrarán de manera específica conforma apliquen para cada horario y función.

Promociones de Cinemark Tláhuac

Durante las diversas temporadas del año Cinemark ofrece promociones especiales para los espectadores, desde boletos a precios muy bajos hasta entradas al dos por uno y rebajas en los paquetes combo de las dulcerías, pero una manera segura de economizar siempre es mediante la tarjeta Cinefan, ya que por solamente sesenta pesos que es su costo de expedición se obtienen precios más bajos de entrada en todas las funciones y salas, por el mismo valor del día miércoles en las salas convencionales en cualquier día, y por menos que lo que corresponde al miércoles en 3D, ya que con Cinefan cuesta solamente cincuenta pesos cualquier día en tanto que los días miércoles vale sesenta pesos el boleto de entrada de admisión general.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.