Cinemark Plaza Real

Cinemark Plaza Real Galería

Cinemark Plaza Real es uno de los dos complejos de cines de esta empresa en la ciudad de Monterrey, que brindan un servicio de alta calidad y con lo mejor en imagen y sonido en sus proyecciones de dos y tres dimensiones en sus diversas salas.

Cinemark Plaza Real forma parte del crecimiento a un paso firme en todo el país de esta compañía cinematográfica, que ha obtenido la preferencia de muchos espectadores debido a su equipo de vanguardia y su política de precios más accesibles que otras empresas de cines.

Ubicación de las salas Cinemark Plaza Real

Ubicación de las salas Cinemark Plaza Real

Este complejo está ubicado en la Avenida Gonzalitos número 315, haciendo esquina con la calle Pablo González Garza en la colonia Jardines del Cerro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con número de teléfono (81) 83473978 para atención al público con respecto a la cartelera, estrenos y horarios de las funciones de sus diversas salas.

Cartelera de las salas Cinemark Plaza Real

La cartelera de las salas de este complejo está a la vista en Cinemark.com.mx seleccionando el complejo que se muestra en los del interior de la república, al presionar el enlace “Ver cartelera” que se muestra debajo del nombre del complejo. Las salas de proyección de este cine son del tipo convencional y de tercera dimensión, en lo que Cinemark llama Real D 3D debido a la digitalización de este sistema.

Esta empresa invita a suscribirse a su página oficial para poder recibir la cartelera actualizada en su propio correo electrónico, lo que le dará la oportunidad de enterarse adicionalmente de algunas promociones exclusivas Online y obtener boletos para funciones premieres y otros beneficios.

El entretenimiento es la base de los cines y además ofrece un poco más de diversión en Cinemark.com.mx, ya que se puede pasar un rato agradable con algunos juegos disponibles, además de algunas otras ventajas para los amantes del cine y la tecnología.

Promociones de las salas de cine en Monterrey de Plaza Real

Indiscutiblemente la mejor oferta es la tarjeta Cinefan, ya que es una manera de ahorrar más para tener más dinero disponible para divertirse más días al año, ya que el precio de entrada a cualquier función disminuye de manera importante para todos los cinéfilos que adquieren dicha tarjeta en las taquillas. Su precio es realmente simbólico ya que solo vale sesenta pesos y el nivel de ahorros que ofrece garantiza la recuperación del dinero invertido con tres o cuatro entradas al cine, ya que en las salas convencionales se obtiene hasta quince pesos menos en el precio del boleto y en las 3D hasta de veinticinco pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados