Cinemark Parque Lindavista

Cinemark Parque Lindavista Galería

Cinemark Parque Lindavista es uno de los diez complejos pertenecientes a esta cadena, que están localizados en el Distrito Federal y su área metropolitana, que cuenta con salas convencionales y de tercera dimensión para entretener a su público con los mejores estrenos a lo largo del año.

La preferencia de los espectadores para acudir a las salas de Cinemark Parque Lindavista se debe a que es uno de los complejos que exhiben primero todos los estrenos nacionales e internacionales, además de sus precios más accesibles que los de otras empresas de la competencia.

Ubicación de las salas de Cinemark Parque Lindavista

Ubicación de las salas de Cinemark Parque Lindavista

Este complejo está localizado en la calle Colector 13 número 280, esquina con río Bamba, en la colonia Magdalena de las Salinas de la Delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México, con teléfono (55) 51199766 para información sobre la cartelera, estrenos y funciones de cualquiera de sus salas.

Cartelera en Línea de Cinemark Parque Lindavista

Además de poder obtener la cartelera por medio del teléfono, también se pude localizar en Cinemark.com.mx, seleccionando el complejo Cinemark Lindavista en los que aparecen dentro de la opción “Complejos” de la parte superior de la página oficial.

Como un beneficio adicional para los cinéfilos, si se suscribe a esta página oficial podrá recibir todas las notificaciones de estrenos y actualizaciones de la cartelera en su correo electrónico, además de entradas gratuitas a funciones premieres que se efectúan en diversas épocas del año.

La cartelera también incluye los enlaces necesarios para que reserve sus boletos de entrada o hasta para comprarlos por medio de Internet, lo que puede representar una ventaja en los estrenos más esperados y ahorrarle largas filas sin saber si logrará obtener boletos para las funciones.

Promociones en Cinemark Lindavista

Una de las mejores promociones y la que se debe adquirir desde la primera visita es la tarjeta Cinefan, ya que esto implica tener acceso a precios de entrada más económicos, pagando solamente sesenta pesos por ella en las taquillas del cine, ya que esto le permitirá obtener ahorros de veintitrés pesos en las salas convencionales y de treinta y cinco pesos en las de tercera dimensión, con lo que recuperará muy rápidamente su inversión inicial y podrá ahorrar durante todo el año.

Los días miércoles el público paga menos en estas salas de cine, 37 pesos en las salas convencionales y 60 en las 3D, en comparación con las tarifas normales de otros días de 60 pesos a las salas de formato tradicional y de 85 pesos en los de tercera dimensión. Para más promociones consulte Cinemark.com.mx en información del cine.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento