Cinemark La Fe

Cinemark La Fe Galería

Cinemark La Fe es uno de los dos complejos de esta empresa en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, localizado en la avenida Rómulo Garza, antes llamada Félix Galván, en el número 100, local 9, entre Lago Rodeo y la avenida Miguel Alemán, en la colonia La Fe de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con teléfono (81) 83692834 para información sobre su cartelera, estrenos y horarios de las funciones.

Las salas de Cinemark La Fe son del tipo convencional y con proyecciones en los formatos de dos y tres dimensiones, en las que se exhiben durante todo el año las mejores películas de estreno, con las promociones más atractivas y acompañadas siempre de los mejores productos de sus dulcerías.

Cartelera de Cinemark La Fe del estado de Nuevo León

Cartelera de Cinemark La Fe del estado de Nuevo León

Seleccionando el complejo en las opciones del menú en Cinemark.com.mx se localiza la cartelera completa de las películas que se exhiben en sus dos formatos de proyección, primero los de 3D y más abajo en las salas convencionales que solamente exhiben películas en dos dimensiones.

Las mejores películas siempre llegan a la cartelera de este complejo muy a tiempo, para que su público pueda disfrutar de ser los primeros en presenciar las películas más esperadas, aprovechando las instalaciones especiales con que cuenta, entre ellas una de las mejores salas 3D especial para películas animadas y con los mejores efectos de sonido.

Una de las opciones del menú en Cinemark.com.mx es la de poder encontrar todos los futuros estrenos que se exhibirán en las próximas semanas en sus salas, donde también se muestra la fecha en la que formarán parte de la cartelera. La anticipación con que se muestra esta información es de hasta seis meses, más que la mayoría de los cines. Entre otras características está la de ver algunos de los avances de los próximos estrenos y conocer más sobre ellos visitando las páginas oficiales o leyendo la sinopsis disponible en Cinemark.com.mx.

Promociones aquí de Cinemark La Fe

La tarjeta Cinefan es una de las promociones más solicitadas en Cinemark, ya que por solo sesenta pesos ofrece grandes descuentos en los precios de entrada en cualquier día, por un pago único de sesenta pesos que se recupera en muy pocas visitas al cine.

El precio normal de admisión general para adulto en el complejo La Fe es de 45 pesos en las salas convencionales y de 65 en las 3D, pero con la tarjeta Cinefan el costo del boleto se reduce a 25 y 50 pesos respectivamente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.