Cinemark CNA

Cinemark CNA Galería

Después de que los complejos Cinemark llegaran a México con su estilo Art Deco Hollywood presente en sus salas, se mantienen a la vanguardia con lo último en equipos de audio y de video para presentar las mejores películas al público tanto en formato tradicional como en formato 3D y XD, además de contar salas Premier las cuales son salas de gran lujo donde el espectador se convierte en la parte más importante del complejo, mientras que en el formato XD los efectos especiales pasan al Extreme Digital Cinema donde el espectador no solo ve lo que sucede en pantalla, sino que siente y experimenta la película como si estuviera dentro de ella.

El complejo Cinemark CNA se encuentra ubicado al lado del Consejo Nacional de las Artes (CNA), y de los Estudios Churubusco, en Lateral Río Churubusco esquina Canal de Miramontes s/n, Colonia Country Club, C.P. 04220 en México, Distrito Federal y el teléfono de atención y para compra de boletos es el (55)55494839.

Cinemark CNA

Cinemark CNA

Cinemark CNA maneja los siguientes precios:

Adulto (Antes de las 3 pm) $38

Niños, estudiantes y 3ra edad (Antes de las 3 pm) $38

Adulto (Después de las 3 pm) $48

Niños, estudiantes y 3ra edad (Despues de las 3 pm) $41

Adultos 3D $78

Niños, estudiantes y 3ª edad 3D $73

Miércoles $31

Miércoles 3D $60

Cinefan $31

Cinefan 3D $50

Cinemark CNA ofrece la tarjeta Cinefan en taquilla, y al adquirirla se obtienen de manera inmediata promociones, así como precios especiales para asistir a las películas de estreno en cualquiera de los complejos de esta compañía.

En www.cinemark.com.mx se pueden obtener wallpapers de las distintas películas de estreno, así como jugar online con los personajes de Madagascar en tres distintas versiones; también se pueden ver trailers y obtener algunos apps; todos con temas de las películas de estreno.

Cinemark CNA, estrenos

Cinemark CNA, estrenos

Los horarios de Cinemark CNA para poder asistir a las mejores películas de estreno siempre se acoplan al tiempo del espectador en su formato de horarios escalonados; por lo que es virtualmente imposible no encontrar un horario adecuado para asistir a la exhibición de la película que se desea presenciar.

En Cinemark CNA se encuentran en preventa los boletos para las últimas películas que se exhibirá tanto dobladas como subtituladas en salas XD, 3D o formato tradicional.

Actualmente se está estrenando en los formatos 3D, XD y convencional, varias películas que son del gusto del público, solo basta escoger la película que se desea ver y asistir a disfrutar de ella en Cinemark.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo