Cinemark Aguascalientes

Cinemark Aguascalientes Galería

Cinemark Aguascalientes es uno de los cines con mayor reconocimiento en todo México, pues en él se proyectan sólo las mejores producciones hollywoodenses, por lo que siempre está a la vanguardia en cuanto a estrenos se refiere. Disfruta de la experiencia única de ir al cine gracias a las instalaciones de primer mundo que sólo este complejo cinematográfico tiene para ti. Enamórate del séptimo arte gracias a las palomitas, dulces y refrescos, los ya clásicos acompañantes para deleitarte con las películas de la temporada.

Consulta en línea la cartelera de Cinemark Aguascalientes

Consulta en línea la cartelera de Cinemark Aguascalientes

El complejo de Cinemark Aguascalientes se ubica sobre la Calle Rayón esquina Rincón s/n, Expoplaza lado Poniente, Colonia Centro, código Postal 20000. El teléfono para comunicarse es el 01 (449) 915 9986. Para consultar la cartelera en línea sólo es necesario ingresar al portal web del cine, mediante la dirección www.cinemark.com.mx. Una vez allí, y con la ayuda de la barra de búsqueda, puedes seleccionar el completo a consultar y presionar el botón "Buscar".

Inmediatamente después aparecerá la cartelera con los horarios delas funciones disponibles para el día de la búsqueda. Si lo deseas puedes consultar las funciones programadas para los siguientes tres días.

Además la página pone a tu disposición la lista de precios de las entradas, mismo que varía según diversos factores como la hora, edad, y tipo de proyección:

Adulto (Antes de las 3 pm) $32

Niños, estudiantes y 3ra edad (Antes de las 3 pm) $32

Adulto (Después de las 3 pm) $48

Niños, estudiantes y 3ra edad (Despues de las 3 pm) $42

Adultos 3D $70

Niños, estudiantes y 3ª edad 3D $65

Miércoles $32

Miércoles 3D $50

Cinefan $23

Cinefan 3D $50

Promociones en línea de Cinemark Aguascalientes

Para todos aquellos cinéfilos de corazón, Cinemark Aguascalientes tiene las mejores ofertas durante toda la semana. La primera, y más conocida por tradición, es que los días miércoles las entradas están al 2x1.

Así mismo puedes ser parte del "Club Cinemark", con lo cual tendrás acceso a estrenos, preventa de boletos, promociones exclusivas y toda una serie de descuentos. Para ello sólo tienes que registrar tus datos, y automáticamente comenzarás a recibir cupones de descuento.

Por si fuera poco los miembros de este selecto grupo podrán comprar sus boletos en línea, participar en trivias, concursos, ganarte pósters de tus películas favoritas, tendrás acceso a descargas gratuitas como wallpapers, apps para tu celular, juegos y un sin fin de actividades más.

Ir al cine nunca fue tan divertido como con Cinemark.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.