Cigarros Electrónicos

No te conviertas en una estadística y apóyate en tu cigarro electrónico Galería

El vicio del cigarro es uno de los más dañinos para la salud de quien fuma y, lamentablemente, también de quien no, pues muchas veces son los denominados “fumadores pasivos” quienes pagan las consecuencias del molesto humo que produce este producto, sobre todo si lo están inhalando desde que son niños. Afortunadamente, el número de personas que ya son conscientes de esta problemática que tanto acecha a chicos y a grandes va en aumento y son muchos los fumadores que ya están dando el primer paso para dejar definitivamente este peligroso hábito, adquiriendo un práctico cigarro electrónico, el cual es un instrumento muy efectivo para dejar de fumar.

Cigarros electrónicos, la alternativa

Si ya has intentado por todos los medios no volver a fumar, has intentado muchos remedios y todavía no lo logras, los cigarros electrónico es una excelente alternativa que resulta de mucho apoyo en esa difícil pero saludable tarea. No lo pienses más, no sólo dañas a tu cuerpo y mente, sino que también perjudicas a los demás y al medio ambiente, además de que, seamos francos, el humo del tabaco quemado no huele para nada bien, por lo que si eres soltero(a) seguramente podrías estar espantando a varios excelentes prospectos a causa de ello. Aunque eso no sería lo peor, ya que el cáncer de pulmón no perdona ni distingue entre sexo, edad, clase social, situación económica, qué tan bueno hayas sido durante todo el año, si fuiste buen ciudadano, buen hermano, si colaboraste con fundaciones, ni mucho menos. Fumar una cantidad moderada de cigarros de tabaco puede llevarte a enfermedades cardiacas, a contraer enfisema pulmonar y si aumentas las dosis de cigarrillos diariamente, lo más probable es que el cáncer de pulmón llegue a tu vida o dañes a tu hijo (quien evidentemente no fuma) de por vida.

¡Compra online ahora!

¡Compra online ahora!

Decídete a cambiar, sé una persona saludable y adquiere tu cigarro electrónico vía online, sin complicaciones, sin largas filas, sin buscar estacionamiento, nada de eso, sólo prende tu computadora, visita el sitio web www.cigarroselectronicos.com.mx y checa cuál es el modelo que mejor se adecúe a todas tus necesidades, ellos están para apoyarte y asesorarte en este proceso como lo es el dejar de fumar, el cual requiere de mucha valentía y determinación. Aprovecha promociones como el kit automático está e $1,699.00 pesos a sólo $1,499.00 pesos mexicanos, que incluye diversos sabores y al inhalar se activa automáticamente, cigarro electrónico, cargador para pilas y dos baterías automáticas, además de frascos sabor líquido de 10 mililitros cada uno.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo