Chinabuye

Chinabuye. Galería

Chinabuye es una tienda Online especializada en tabletas y artículos electrónicos, pero que también cuenta con venta de una gran variedad de productos entre los que está la ropa para dama y caballero, accesorios para carros, productos de belleza y cuidado personal, relojes, celulares y una gran cantidad de artículos cuyo precio unitario es inferior a los dos dólares. La tienda Online Chinabuye ofrece algunos de los precios más bajos de todo el mercado internacional debido a que utiliza el sistema Dropship para muchas de sus ventas, que consiste en enviar los productos solicitados directamente del proveedor al cliente sin que disponga de inventarios propios de dichos productos.

Compra Productos traídos directamente de China en Chinabuye

Compra Productos traídos directamente de China en Chinabuye

Algunos de los artículos de mayor venta en Chinabuye por compradores mexicanos son los electrónicos, ya que el ahorro en la compra de cada producto suele ser mucho en comparación con los precios en México, como es el caso de los accesorios para computadoras portátiles, tabletas, cámaras Web, teclados, unidades USB, cartuchos de tinta y tóner, así como una gran variedad de accesorios y periféricos. Los teléfonos celulares también representan una parte importante de las ventas de esta empresa hacia México, tanto de marcas chinas como de otros países pero de fabricación china, además de protectores de pantalla, cables y muchos accesorios adicionales, entre los que están muchos de los productos de la marca Apple, Samsung, Huawei, DaPeng y muchas más. Las líneas accesorios para videojuegos disponibles también son muy extensas, con productos para las consolas de Xbox 360, Wii, PS Vita, PSP, PS2, PS3, China Game y muchas otras, que incluyen cables, controles, mandos, micrófonos, conectores, ventiladores, cargadores, paquetes de baterías, adaptadores de corriente y muchos artículos más.

Las mejores Ofertas Online de Chinabuye

Chinabuye.com es la tienda Online internacional que presenta sus productos en español, inglés, portugués y otros de acuerdo al que seleccione cada usuario, donde se ofrece el envió gratuito a cualquier parte del mundo incluido México, con ventas tanto de menudeo como de mayoreo y los mejores precios del mercado internacional. Algunas de sus tabletas tienen precios tan bajos como 64.71 dólares, como es el caso del modelo Q88++ de 4GB, 72.43 dólares en el caso del modelo Androra A713 también de 4 GB, así como 73 dólares por el modelo Ainol Novo7 Legend de 8 GB, además de que también hay una gran variedad de cámaras de video y fotográficas como una TFT de 12 Mega pixeles y pantalla de 3 pulgadas con panel solar por 66.71 dólares, así como la Stylish 2.4 también de 12 Mega pixeles con un precio de 54.36 dólares y muchos otros productos a precios increíbles.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento