Chimeneas Eléctricas:

Encuentre chimeneas eléctricas con modelos clásicos o modernos. Galería

Las chimeneas son elementos muy utilizados en la decoración de interiores tanto en hogares como en restaurantes, hoteles o sitios públicos y no obstante que son sumamente atractivas, muchos hogares se diseñan sin ellas, sin espacio para colocar alguna y deben ser calentados con aparatos calefactores poco decorativos y estorbosos. Afortunadamente las tendencias ecológicas han impulsado la fabricación de chimeneas eléctricas modernas que simulan perfectamente la apariencia de flamas de fuego real, fácil de colocar en cualquier lugar del hogar o la oficina, seguras y de bajo consumo.

Chimeneas eléctricas clásicas o modernas

Chimeneas eléctricas clásicas o modernas

Hay varios tipos de chimeneas eléctricas en cuanto a su funcionamiento y apariencia; unas funcionan activando una serie de resistencias eléctricas que se calientan y expulsan el calor mediante ventiladores de aire, pueden tener troncos falsos iluminados indirectamente por luces amarillas y rojas para dar el efecto de brasas encendidas, otras, las más modernas incluyen un simulador de fuego virtual, es decir una reproducción en pantalla de una chimenea real, el calor es producido por debajo o por encima de esta simulación y sale por orificios como si se tratara de un radiador, la diferencia es que la cantidad de calor que emiten es muy equiparable con la de una chimenea real a intensidad media, las ventajas en su hogar son que no requiere tiro ni instalaciones especiales, no consume el oxígeno del ambiente como lo hace la quema de leña, no emite bióxido de carbono ni residuos contaminantes, funciona con corriente eléctrica estándar, su consumo es bajo y le da la oportunidad de añadir un elemento que agrega calidez y calor a su hogar.

Chimeneas eléctricas en México

La empresa Ecovent S.A. de C.V., se ubica en la calle Los Pinos 74, Planta Baja, colonia San Pedro de los Pinos, México, D. F., y tiene a la venta un amplio inventario de chimeneas eléctricas de la marca Dimplex, en modelos clásicos y modernistas, su catálogo se encuentra en el sitio www.ecovent.com.mx en el que puede ver la galería de imágenes, leer las descripciones de cada producto en cuanto al consumo eléctrico, dimensiones, colores y más. Si requiere asesoría personal marque los números telefónicos (55) 5563-7721, (55) 5563-7261, (55) 5615-8963 o envíe un correo a [email protected] donde con gusto le atenderán. La empresa La casa de las chimeneas con sucursales en el Estado de México y el Distrito Federal tiene modelos de piso y de pared, con diseños modernistas muy bellos y de las mejores marcas. Su galería de fotos se encuentra en el sitio www.lacasadelaschimeneas.com.mx en donde encontrará una interesante descripción de sus productos así como las direcciones y teléfonos de las sucursales, para que contacte con la más cercana a su domicilio. Al contactar con la empresa pregunte por sus artículos con descuentos o en oferta. También es posible encontrar buenos precios y ofertas de este tipo de chimeneas nuevas o usadas en el sitio www.mercadolibre.com en el que la venta es entre particulares y por lo general se trata de marcas importadas, es necesario que se asegure que el mantenimiento del artículo sea mínimo y no requiera refacciones que sean difíciles de conseguir. Si necesita calentar su hogar recuerde que los aparatos eléctricos son más amigables con el medio ambiente y sobre todo más seguros para usted y los miembros de su familia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.