Chihuahuenses Autobuses

Chihuahuenses Autobuses Galería

Chihuahuenses Autobuses es una de las líneas pertenecientes al Grupo Estrella Blanca, conformado por otras líneas de primera clase y de lujo como Futura, Futura Plus, Elite, Oriente y Autobuses Americanos, además de algunas otras de servicios más económicos.

El servicio que ofrece Chihuahuenses Autobuses es tanto el de primera clase como el de turismo de lujo o ejecutivo dentro de la misma línea con diferentes autobuses y corridas, especialmente en la zona Norte de México, enlazando las principales ciudades hasta el centro del país, en especial a la ciudad de México.

Destinos y Boletos de Chihuahuenses Autobuses

Destinos y Boletos de Chihuahuenses Autobuses

Los boletos de esta línea de autobuses Chihuahuenses están disponibles por Internet, en la tienda Online Estrellablanca.com.mx o a través de su número telefónico gratuito 01 (800) 5075500, ya sea para el servicio nacional o para enlazar con líneas de camiones de los Estados Unidos como Greyhound.

Algunos de los destinos más importantes de la línea de Chihuahuenses Autobuses son Ciudad Juárez, México, Chihuahua, Torreón, Aguascalientes, León, Zacatecas, Durango, Salamanca, Irapuato, Guadalajara, Morelia, La Piedad, Uruapan, Mazatlán, Querétaro, Parral, Tijuana, Mexicali, Tecate, Ciudad Jiménez, Celaya, Cananea, Fresnillo, Gómez Palacio, Imuris, Janos, México, Moroleón, Monterrey, San Luis Potosí, Nuevo Casas Grandes, Naco, Nogales, Nuevo Ideal, Ojinaga, Río Grande, Rodeo, Ricardo Flores Magón, Silao, San Juan de los Lagos, San Luis Río Colorado, Villa Ahumada, Valle de Zaragoza y Zamora entre otros puntos.

En la línea Chihuahuenses podrá encontrar por Internet todos los boletos que necesite, tanto a los destinos que cubre esta línea como los enlaces necesarios con las líneas hermanas del mismo Grupo Estrella Blanca en el tipo de servicio que usted requiera.

Ofertas aquí de Chihuahuenses autobuses

La ventaja de adquirir los boletos por Internet es que se obtiene un descuento del diez por ciento con relación al precio en la ventanilla de la terminal o por vía telefónica, donde solamente requiere de que cuente con una tarjeta de crédito para realizar el pago por Internet y de una cuenta de correo electrónico a la que le enviarán los boletos para que los imprima por usted mismo, para que solamente llegue a abordar su autobús en la terminal y no tenga que realizar más trámites. Esto se puede apreciar en corridas de Chihuahua hacia México, con un precio especial de 1,174.50 pesos en lugar del precio normal de 1305 pesos, así como en la que va a Zacatecas, con un precio de 724.50 en lugar del normal de 805 pesos.

Chihuahuenses dispone de ofertas durante los períodos vacacionales para maestros y alumnos, pero no olvide llevar la credencial original que lo acredite como tal, ya que le será requerida en el momento de abordar el autobús junto con el pase de abordar. También hay ofertas todo el año para adultos del INAPAM y niños.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos