Chenson

Chenson Galería

La marca de bolsas Chenson (www.chensonhandbags.com.mx) ha logrado consolidarse satisfactoriamente en México, realizando su primer catálogo otoño invierno en 2010, seguido por el catálogo primavera verano 2011, y otoño invierno 2011.

Ahora Chenson Handbags nos ofrece su catálogo primavera verano 2012 con nuevos diseños y tendencias muy originales y elegantes, presentando como imagen de la campaña a la actriz mexicana Ana Serradilla, quien luce maravillosamente los modelos de bolsas grandes, medianas y carteras para toda ocasión.

La firma Chenson satisface todas las necesidades de la mujer para los usos diarios, pudiendo llevarlas al trabajo, a la escuela o a donde tu quieras, pues siempre lucirás a la moda. Los precios en sus Handbags son realmente accesibles, a pesar de su gran calidad en materiales y diseños, siempre a la vanguardia femenina.

En este artículo les hablaremos sobre las diferentes líneas de bolsos Chenson, así como las grandes ofertas en su tienda online.

Modelos y estilos que te encantarán, solo en las handbags de la firma Chenson

Modelos y estilos que te encantarán, solo en las handbags de la firma Chenson

Chenson maneja 4 diferentes marcas de bolsas, 3 son para mujeres y una dedicada a los caballeros que gustan de lucir bien, con un portafolio casual, juvenil y muy elegante.

Su primer marca de Handbags es la Gorétt, cuyos diseños vanguardistas y sofisticados muestran la personalidad y elegancia de la mujer moderna y contemporánea. Sus detalles son de herrajes metálicos en acabados color níquel, oro, humo y dorado. Por dentro lleva una placa metálica que imprime su autenticidad en la línea Gorétt. Por fuera, esta línea contiene un forro de poliéster muy fino, en diseños exclusivos color azul, coral y magenta.

La marca Madison nos muestra acabados con cierre bordado y la marca impresa, utiliza poliéster satinado y sus colores van del azul y negro, hasta el café y tinto.

La marca Vixen está dirigida a la mujer juvenil y seductora, pues sus detalles son de herrajes metálicos con dos variantes de color humo y con colores atrevidos.

Finalmente tenemos la marca Blubag, para los hombres que reflejan su personalidad en los accesorios, con detalles de distinción y acabados de níquel y humo, sus diseños tienen colores exclusivos como el gris y el azul.

Ofertas online en handbags para ellos y ellas, de la firma Chenson

Ofertas online en handbags para ellos y ellas, de la firma Chenson

La marca Gorétt de Chenson tiene modelos como el Anthea, que presenta bolsas de mano en color azul, amarillo y gris, con un largo de 40c.m. y ancho de 13c.m., con un asa de 30c.m. por solo 990 pesos, o el modelo Honsh, con broche de presión en un costado para modificar el cuerpo del bolso, en colores morados, café, negro y gris. El modelo Delsi tiene asa ajustable y bolsillo trasero con cierre por solo 790 pesos, y sus colores son negro y café. El modelo Arko, con cordones laterales decorativos y asa de 18c.m. en color rojo, negro o azul, está a solo 890 pesos.

La marca Madison contiene el modelo Anzhu, con doble compartimiento interior, bolsillo interno con cierre y bolsillo trasero, con un ancho de 13c.m. y un alto de 27c.m. en colores café, gris y negro por menos de 700 pesos, o el modelo Vita, con un largo de 38c.m. y alto en 30c.m. con colores llamativos como amarillo, beige o naranja por solo 790 pesos. El modelo Jade tiene un exclusivo compartimiento para billetes y bolsillo trasero con cierre en colores rosa y café por menos de 400 pesos, y el modelo Ceos contiene un asa metálica de cadena larga en colores morado y blanco por el mismo precio.

La marca Vixen ofrece el modelo Kore, con asa larga ajustable y bolsillo trasero con cierre, con un largo de 32c.m. por un ancho de 12c.m. y asa de 11.5c.m. en colores azul, rosa y beige por un precio que no sobrepasa los 800 pesos, o el modelo Donna con herrajes metálicos en color blanco y asa de 20c.m. con colores beige, morado y azul por solo 790 pesos.

Para los chicos, la marca Blubag tiene el modelo Dago, con asa ajustable y bolsillos laterales, con un largo de 29c.m. y alto de 32c.m. en colores negro, café y naranja, puedes encontrarlo a solo 790 pesos, así como el modelo Kavi, en colores beige, negro y verde. Los modelos en handbags de la firma Chenson van mucho con el estilo de vida de las mujer moderna, pero sin dejar a un lado al hombre contemporáneo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Ofertas especiales de Black Friday!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones.