Chedraui Toluca

Chedraui Toluca. Galería

Chedraui Toluca tiene una gran cantidad de ofertas para los habitantes de esta ciudad y su área metropolitana, con dos sucursales para abastecer toda la región con los mejores productos y a los precios más bajos en todos los departamentos de esta gran tienda de supermercados. Chedraui Toluca no solamente ofrece productos de supermercados a buenos precios, sino que también cumple una función importante brindando servicios a sus clientes como es el pago de servicios, envío de giros, recargas de tiempo aire electrónico para las diversas empresas de telefonía celular, seguros Garex para extender la protección de sus equipos electrónicos y muchos otros.

Ubicación de las tiendas Chedraui Toluca

Una de las sucursales de Chedraui cubre el área metropolitana en Metepec, ubicada en la calle Prolongación Guadalupe Victoria número 471 Norte, entre la calle Comisión Federal de Electricidad y la Carretera Toluca – Tenango de Arista, en la colonia La Purísima, con teléfonos (722) 2126900, 2127113 y 2792800 para pedidos y otros servicios al cliente. La otra sucursal está localizada en la Avenida Alfredo del Mazo número 705, entre la calle Francisco Villa y la avenida Manuel Buendía Téllez Girón de la colonia Tlacopa en la ciudad de Toluca, con teléfono de atención a clientes (722) 2379445.

Productos y Catálogo de Chedraui Toluca

Productos y Catálogo de Chedraui Toluca

Chedraui cuenta con una gran cantidad de productos típicos de supermercados, con ofertas periódicas que se pueden ver en sus catálogos vigentes en las tiendas físicas o en el enlace “Folleto” disponible en el menú de la página principal de la tienda Online Chedraui.com.mx. Algunos de los productos que aparecen en este catálogo son la hamburguesa Master Burguer en presentación de un kilogramo a 35.90 pesos la pieza, refrescos de diversas marcas a tres por dos, playeras para dama a 59.90 pesos, juego de blusa y pantalón para dama a 358 pesos, computadora infantil a 299 pesos, sistema de teatro en casa Sony a 1,995 pesos, todos los ventiladores con treinta por ciento de descuento, plancha Oster de vapor a 295 pesos, horno de microondas de 0.7 pies cúbicos a 745 pesos y muchas ofertas más.

Ofertas y promociones de Chedraui en las sucursales de Toluca

Los pagos con vales de despensa tienen una bonificación de diez pesos por cada ciento cincuenta de compra en cualquiera de las tiendas, ofreciendo así un beneficio adicional a los precios bajos para la clase trabajadora de la región, además del sorteo de tres automóviles para quienes compran determinadas marcas de productos como Hérdez, Colgate Charmín, H24, Ciel y muchas otras que se pueden consultar en línea en Chedraui.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS