Chedraui Tiendas

Chedraui Tiendas Galería

Chedraui tiendas es una empresa que tiene sus orígenes en la ciudad de Xalapa, Veracruz a cargo de sus fundadores el Sr. Lázaro Chredaui y su esposa doña Anita Caram de Chedraui, en 1920, con un negocio llamado El Puerto de Beyrouth.

Después de 7 años, el señor Lázaro y su esposa cambian el nombre de la tienda por el de Casa Chedraui: La única de confianza, en donde la pareja seguía al frente del negocio, sin más empleados.

Para 1945 Casa Chedraui ya contaba con 6 personas, incrementándose a 15 miembros en 1957. 4 años después Casa Chedraui cambia su nombre nuevamente, ahora por el que conocemos actualmente: Almacenes Chedraui, con una plantilla de 80 colaboradores y ofreciendo productos en ropa y mercería al mayoreo, semi mayoreo y menudeo bajo la dirección de su hijo Antonio Chedraui Caram.

Para principios de los 70’s, almacenes Chedraui abre las puertas de la primera tienda de autoservicio en la ciudad de Xalapa, trabajando dentro de ella alrededor de 70 empleados, agregando poco a poco varios departamentos que ampliaron la plantilla de trabajadores rápidamente, adquiriendo en el 2005 la cadena de tiendas de autoservicio Carrefour que contaba con más de 25 sucursales alrededor de todo México, y que al día de hoy forman parte de la cadena Chedraui tiendas.

Chedraui tiendas, una sucursal cerca de usted

Chedraui tiendas, una sucursal cerca de usted

Actualmente, Chedraui tiendas cuenta con más de 180 sucursales alrededor de la República Mexicana dividiéndose en: Tiendas Chedraui, Súper Chedraui, Almacenes Chedraui y Selecto Chedraui, con más de 30,000 empleados, promoviendo diversos centros comerciales denominados “Plaza Crystal“ ubicados en varios Estados de la República, incluyendo Plaza Américas y Plaza Olmeca.

Dentro de Chedraui tiendas, podemos encontrar productos para la despensa, ropa para dama, caballeros y niños, línea blanca, hogar, electrónicos, pescados y mariscos, todo para la belleza, regalos y juguetes, lencería para dama, frutas y verduras, enlatados, etc, todo con la calidad y bajos precios que caracteriza a Chedraui tiendas, siempre en beneficio de sus clientes.

Dentro de Chedraui tiendas podemos, además de hacer nuestra despensa, pagar servicios varios como luz, agua, teléfono, Sky, Cable, Dish, envío de giros, American Express, pagos del Gobierno Federal, entre otros, sin necesidad de hacer largas filas.

Muchas son las sucursales que podemos encontrar dentro del DF, Area Metropolitana y Edomex como Polanco, Coapa, Universidad, Ajusco, Iztapalapa, Tenayuca, Anfora, Eduardo Molina, Interlomas, Mundo E, Toluca Alfredo del Mazo, Metepec, Neza Estadio, Ojo de Agua, Atizapán, Ecatepec Palomas, Nicolás Romero, Super Chedraui Ciudad Azteca, entre otras.

Chedraui tiendas alrededor de la República Mexicana

En varios Estados están disponibles Chedraui tiendas con sucursales siempre cerca de usted como Veracruz, Tampico, Valle norte, sur y oriente de México, Córdoba, Quintana Roo, Tamaulipas, Yucatán, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Oaxaca, Aguascalientes, Toluca, Tabasco, Querétaro, Xalapa, Cancún, Tuxtla, Puebla, Mérida, Acapulco y Guadalajara, entre otros.

Los productos que ofrece Chedraui tiendas son productos varios de alta calidad y grandes ofertas como 10 pesos de reembolso por cada 150 pesos de compra en ropa para dama como blusas, pantalones y vestidos, con precios que van desde los 99 pesos hasta los240 pesos.

El calzado de moda para toda la familia puede encontrarlo desde 229 pesos, así como muebles y electrónicos con 3, 6 y 9 meses sin intereses. Chedraui tiendas ofrece su festival de la belleza con un 15% de descuento en las marcas Optims, Lady Speed Stick, Hyara Natura, Vanart, Sabilé y Galaflex, así como 20% de descuento en productos de las marcas Obao y Garnier.

Los tintes Just For Men están a solo 140 pesos y los jabones de la línea Zest Natura al 3x2. Para las reinas del hogar, los kits de perfumes como el perfume Diamonds and Rubies de Elizabeth Taylor podemos adquirirlo a solo 390 pesos, así como los estuches de maquillaje y cosméticos para mamá por solo 49 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo