Chapas de Seguridad

Chapas de Seguridad Galería

La seguridad es un de los factores más importantes para una estilo de vida tranquilo. Entre los distintos mecanismos y sistemas de seguridad, uno de los elementos más importantes para la tranquilidad familiar, son las chapas de seguridad. Una chapa de seguridad, es un modo elemental, pero muy eficiente de mantener el resguardo de distintos lugares y objetos.

Las cerraduras o chapas de seguridad, con sistemas para mantener cerrado nuestro hogar, la oficina, documentos importantes en muebles, en fin es un método seguro que puede mantener muy bien resguardado diversos elementos. Es por eso que gran variedad de fabricantes, se dedican a la producción de artículo para cerraduras y chapas de seguridad.

Hay diversas empresas productoras de chapas de seguridad

Hay diversas empresas productoras de chapas de seguridad

Dentro de la gran variedad de empresas que se pueden encontrar en México, dedicados a la fabricación de chapas de seguridad, están Yale, MasterLock, Lock, Phillips, Tesa o Ilco entre varias compañías más. Y dentro del amplio catálogo de productos para sistema de cerraduras, que se pueden encontrar, están las chapas para puerteas, para autos, chapas eléctricas, entre diversos sistemas de seguridad.

Chapas de seguridad Phillips

Chapas de seguridad Phillips

Tal vez, una de las empresas más reconocidas, que producen chapas de seguridad, es Phillips. En Phillips, se pueden encontrar cerraduras para entrada principal, como el modelo 150MM, esté mecanismo de seguridad para el hogar, permiten mantener aisladas y aseguradas las recámaras del hogar, además de mantener la intercomunicación de habitación en habitación.

El sistema de apertura, de está chapa de seguridad para puertas, se acciona por medio de un picaporte de manijas y para accionar el cerrojo requiere de una llave para abrir o cerrar por ambos lados de la puerta. La chapa de seguridad modelo 105 MM de Phillips, se puede adquirir por un costo variable de 280 pesos. Para poder consultar el amplió catálogo de chapas de seguridad de Phillips, se puede acudir al sitio phillips.com.mx.

Chapas de seguridad Yale

Otra de las empresas confiables, que producen chapas de seguridad, es Yale. En Yale, se pueden encontrar mecanismo de seguridad eléctricos, como son las cerraduras digitales. Los mecanismo digitales, van con las tendencias actuales e implementan lo nuevo en tecnología para aplicarlo a los vida diaria. En el diverso catálogo de productos digitales, que ha creado Yale, se pueden encontrar modelos como el In Touch AUE5360.

La chapa de seguridad In Touch AUE5360, tiene características, como apertura por métodos digitales a través de una pantalla tipo Touch fácil de utilizar. Programación mediante el reconocimiento de voz. Posibilidad de abrirse a la distancia o cierre automático. Con un mecanismo que ayuda a ahorrar energía. Además de ser una chapa de seguridad eléctrica muy resistente al clima. El costo de la cerradura In Touch AUE5360, puede variar de 3 mil 500, dependiendo el distribuidor.

Dónde comprar chapas de seguridad en México

En fin, nunca está de más tener en cuenta información correspondiente a chapas de seguridad, ya que pueden requerir mantenimiento o renovación, para mantener a resguardo todo lo que es importante para nosotros. Para poder adquirir diversas cerraduras en México, se pueden acudir a tiendas de prestigio o grandes ferreterías como Home Depot o Modelo Home Center. Y para realizar compras online, se pueden buscar diversas chapas de seguridad en sitios como mercadolibre.com.mx, ferreterakimura.com, surtidor.com, ferreteraprado.com, cerrajeriamg.com, llavesmultilock.com, entre distintos sitios online más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Cerraduras
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!