Chanel

Chanel es el nombre de una marca reconocida de alta costura nacida en 1910 y que ostenta el apellido de su creadora: Gabrielle Chanel. Actualmente es sinónimo de elegancia y buen diseño en alta costura, teniendo en el mercado no sólo indumentaria de alta costura, sino también artículos de lujo como bolsos, perfumes, cosméticos, zapatos, joyería y más.

Si lo tuyo es vestir a la moda y con tallas vanguardistas como ésta a los MEJORES PRECIOS no dejes de visitar nuestra página www.dscuento.com.mx para conocer todos los DESCUENTOS en MODA y déjanos tu mail para que siempre esten enterada de lo que tenemos para ti.

Perfumes Chanel

Perfumes Chanel

Los perfumes Chanel nacieron en 1924 bajo el mismo nombre, creada para producir perfumes y artículos de belleza. El famoso perfume no. 5 que caracteriza a la marca es también un reflejo de la simplicidad de la marca con su forma cuadrada y austera que no ha sido nunca modificado. En cuanto salió a la venta el perfume fue todo un éxito, especialmente entre las mujeres de la alta sociedad. El perfume obtuvo su nombre por el número de la suerte de Coco: el 5.


Después de este éxito en las tiendas, la línea Chanel ha producido hasta la actualidad distintas fragancias para todo tipo de gustos. Uno de los más recientes en el mercado es la fragancia “Coco Mademoiselle” y el perfume “No. 19” que de la mano con la fragancia “Coco” han sido un éxito mundial. Chanel Perfumes  también ha sacado al mercado fragancias para hombre con la misma respuesta del mercado: aceptación absoluta. Ahora podemos encontrar en venta fragancias de un estilo único y aroma seductor.

Coco Chanel

Coco Chanel


Coco Chanel fue la creadora de esta marca tan prestigiosa. Comenzó sus trabajos como “Coco” vendiendo sombreros elegantes hechos por ella a una serie de mujeres adineradas en la casa de su entonces amante. Sus diseños siempre se caracterizaron por envolver la simplicidad y la elegancia de la mano con la practicidad y comodidad, dejando de lado lo que se usaba en esa época que era la ropa ostentosa y para nada cómoda. Sus colecciones están normalmente creadas en tonos neutros y oscuros para resaltar la elegancia y simplicidad de las prendas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo