Chanclas Decoradas

Chanclas Decoradas Galería

Para la temporada de primavera no pueden faltar un par de chanclas decoradas con piedras, listones, cintas; elaboradas en plástico, en cuero o en gamuza; que dejen escapar los pies de las botas de cuero y las medias de lana muy propias del crudo invierno. Así como hay materiales diversos también hay varios tipos, como las flip flops, sandalias de tacón, las zapatillas tipo escarpín o el tipo zueco.

Tendencias en Chanclas decoradas


Básicamente hay tres tipos de chanclas decoradas, las que se utilizan para pasar un rato en la playa; las que se usan para salir a cenar o para acudir a una fiesta muy chick y las que se usan para salir a pasear por la ciudad.
Las sandalias para salir a la playa de preferencia deben estar elaboradas en materiales sencillos como loneta, plástico, elásticos o incluso cuero. La tendencia de diseño en sandalias decoradas para esta temporada primaveral, están decoradas con pedrería, listones y cintas de varios grosores.
El diseño ideal de las sandalias para la playa son las de terminados sencillos con las que tienen pata de gallo, de preferencia flip flops.
Las chanclas decoradas para salir a comer o pasear por la ciudad deben ser más elaboradas, las que tienen plataformas son ideales porque te hacen lucir muy sexy y sofisticada sin martirizar tus pies.
Las sandalias decoradas para cenar o salir a bailar pueden ser mucho más elaboradas y sensuales, tacones, listones, piedras de cristal o incluso colores atrevidos como el plateado y el dorado.

Chanclas decoradas con piedras: ideales para la ciudad


Con las chanclas decoradas con pedrería se puede lograr un look bohemio chick si se combinan con unos pantaloncillos cortos de mezclilla, un cinturón de cuero trenzado y una hermosa blusa con detalles étnicos.
La pedrería le da un toque muy casual a casi cualquier tipo de calzado, así que no importa si las piedras van sobre unas flip flops o en unas sandalias elegantemente altas.
Es aconsejable que las piedras en las sandalias para el día sean bastante discretas, en colores contrastantes como turquesa o magenta y que estén bien unidas al calzado.

Chanclas decoradas con cintas: Un estilo playero


Las tipo flip flops son ideales para la playa porque dejan todo el pie al descubierto, lo que no solamente es sexy sino saludable para la piel, ya que se permite la completa transpiración de los poros.
Hay una amplia gama de chanclas decoradas con cintas plateadas, con estampados étnicos, en cuero trenzado, con listones de colores en la parte superior y en diversos estampados.
Uno de los modelos favoritos son las chanclas decoradas con cintas que van entrelazadas y que se ajustan como una pulsera en el tobillo.

Chanclas con listones: Las protagonistas de la noche


Durante la época de calor las chanclas decoradas de plataforma son las mejores aliadas para salir a bailar o disfrutar de una cena en un buen restaurante.
Las chanclas decoradas con listones de varios estampados son una buena opción para combinar con los accesorios como las bolsas o los aretes. Los listones pueden ir en estampados super salvajes como el animale print, elásticos en colores fluorescentes, o en gamuza reforzados con estoperoles en la parte inferior.

Comprar Chanclas decoradas online


La marca de calzado para mujeres Steve Maden tiene las mejores chanclas decoradas del mercado a nivel internacional, ya que combina la calidad de la hechura del producto con diseños inigualables.
Las compra se puede realizar a través del portal web oficial de la marca y tiene cobertura de alrededor de 30 países, incluyendo a México y Brasil.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados