Chamarras

Chamarras Galería

Una chamara se puede adaptar bien al frio invernal, tener una cubierta rompevientos por el clima otoñal o simplemente ser una prenda casual. Entre la gran variedad de marcas, siempre se puede encontrar alguna  que se ajusta al gusto de cada persona, desde el diseño, fabricación, costo o confort.
Dentro de la diversidad de marcas que fabrican chamarras y que se pueden encontrar en México están: Nautica, Nike, Heron, Ferrari, Adidas, Abercrombie entre muchas otras marcas más. Sus costos pueden varias desde los 100 pesos, como prácticas rompevientos, hasta los 5 mil pesos o más dependiendo de sus características técnicas y materiales de fabricación.

Chamarras Nautica, Nike, Heron, Ferrari, Adidas, Abercrombie

Chamarras Nautica, Nike, Heron, Ferrari, Adidas, Abercrombie


Las chamarras Nautica desde los años 80 han diseñado prendas de calidad, especialmente para hombre, sin dejar de diseñar modelos para mujeres, manteniendo un estilo casual y deportivo, sin dejar de lado su labor abridora gracias a sus construcciones en lana, poliéster o nylon.
Ahora si se desea un estilo más deportivo de dos fabricante con amplia experiencia en ropa deportiva con lo mejor de la tecnología y útiles características, se puede checar el catalogo de Adidas y Nike. Además de tener entre sus catálogos, chamarras con logotipos de famosos equipos como Barcelona, Real Madrid o Milan. Los materiales de construcción van desde nylon, poliéster y con plumas de pato. Con algunas aspectos tecnológicos como Climacool para mejor ventilación o con sistemas de aislamiento del calor.
Chamarras Heron maneja un aspecto casual, llamativo y agresivo. Para toda aquella persona que gusta de las fabricaciones de cuero, seguras y atractivas. Con un sofisticado y versátil diseño, las chamarras Heron están a la vanguardia con aspectos que van desde modelos Thriller o modelo Wolverin.
Si se busca algo más específico, con altos estándares de calidad y una gran marca son las chamarras Ferrari como una gran opción. Fabricaciones de piel, nylon, con relleno de plumas de ganso o gamuza, mantiene la elegancia de una escudería automovilística, ganadora con años de historia y reconocida a nivel mundial.
Con más de un siglo de historia, Abercrombie busca enfocarse a un mercado más joven, cubriendo todas las necesidades de estilo, diseño, calidad y aspecto. Las chamarras Abercrombie están fabricadas de algodón, piel, nylon o poliéster, destacado en estás chamarras su aspecto urbano y para montañismo.

Venta de chamarras Online

Venta de chamarras Online


La venta de mayoría de chamarras se pueden hacer en tiendas especializadas en venta de ropa como: Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia o tiendas de artículos deportivos como Martí. Para su venta en línea se puede realizar en los sitios de dichas tiendas departamentales, algunas con ciertos descuentos o bien para chamarras Ferrari o Heron en los sitios de internet de la marca se pueden hacer pedidos en línea, incluyendo la personalización  en lo referente a tallas o con un diseño especial. Y en el último de los casos se puede acudir a mercadolibre.com.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos