Chalecos de Seguridad

Chalecos de Seguridad Galería

Los chalecos de seguridad se fabrican para proteger a las personas de diversos riesgos, donde este no puede ser eliminado totalmente y se requiere el uso de una prenda que disminuya la probabilidad de que ocurran los siniestros, ya sean accidentes o de otro tipo, dependiendo del ramo y tipo de chaleco de que se trate.
A pesar de los diversos tipos de chalecos de seguridad, conservan el mismo nombre debido a su forma y a que están orientados a ofrecer una protección a los usuarios, minimizando el riesgo de sufrir una lesión grave o hasta la muerte, debido a algunas de las actividades de las personas.
.

Tipos de Chalecos de Seguridad, con Reflejantes

Tipos de Chalecos de Seguridad, con Reflejantes


Los primeros chalecos de seguridad que vienen a la mente son los que se venden con reflejantes, muy utilizados por las personas que se encargan de controlar la vialidad en las calles, cuya finalidad es que gracias a sus colores sean fácilmente detectados por todas las personas que van conduciendo un automóvil.
Aunque su uso se relaciona más con los sitios donde la visibilidad es menor, ya sea debido a la niebla, lluvia, nevadas o algunas otra causa, los chalecos de seguridad también son utilizados como medida de seguridad en cualquier sitio donde una persona esté trabajando a pie, mientras que hay muchos vehículos en movimiento, lo cual ocurre en bodegas, centros de distribución, puertos marítimos y aéreos y muchos otros sitios.
Los chalecos salvavidas son otro tipo de chaleco de seguridad utilizado por todas las personas que viajan en el mar o sobre él, para que en dado caso que las personas caigan al agua por cualquier motivo se puedan mantener a flote con facilidad, ofreciendo mayores oportunidades de ser rescatadas con vida.
Otro tipo de chalecos de seguridad son los chalecos antibalas, utilizados por las personas que se dedican a tareas donde existe el riesgo de recibir un balazo de manera accidental o intencional, como es el caso de las personas que andan de cacería, policías, detectives, guardaespaldas y algunos otros.

Chalecos de Seguridad Venta y Compra Online

Chalecos de Seguridad Venta y Compra Online


Los chalecos de seguridad con plásticos reflejantes se encuentran a la venta en todas las tiendas de equipo de protección personal e industrial, como Equiposeguridadindustrial.com.mx, Grainger.com.mx, y varios más.
Los chalecos de seguridad del tipo salvavidas y antibalas se venden en las tiendas de artículos deportivos o especializados en deportes acuáticos y armerías, como Grupocor de Mercadolibre.com.mx y muchos otros.
Los precios de los chalecos varían debido al tipo de que se trate, donde son más económicos los salvavidas y los reflejantes, con precios desde alrededor de los veinte pesos, mientras que los chalecos antibalas cuestan hasta más de cinco mil pesos, aunque es posible encontrar algunos modelos en menos de mil.

Tiendas que te gustarán
  • Grainger
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo