Centros de Lavado

Centro de Lavado Galería

Los centros de lavado son electrodoméstico muy útiles en el hogar, ya que hacen mucho más fáciles las tareas de lavado y secado de la ropa, al tiempo que deja muchos tipos de ropa lista para colgar o doblar sin arrugas, sin necesidad de planchar.
Las marcas fabricantes del centro de lavado son tantas como fabricantes hay de lavadoras, como las marcas Frigidaire, Easy, Whirlpool, Bosch, LG, Mabe, General Electric, Samsung y muchas otras, todas ellas reconocidas por sus niveles de calidad acordes con los precios a los cuales venden sus productos.

Centros de Lavado Frigidaire, Easy, Whirlpool y más


Los Centros de lavado Whirlpool son productos para lavado y secado de la ropa, donde la relación precio-calidad no es la excepción, ya que ofrece algunas combinaciones horizontales y verticales de lavadoras con secadoras de ropa, aunque en los verticales la restricción es la capacidad, ya que los modelos que tiene son para ocho kilogramos de ropa.
Centroa de lavado Frigidaire, por su parte, muestra principalmente lavadoras y secadoras separadas para arreglos horizontales, pero en su página oficial no muestra ningún modelo de centro de lavado integrado.
La marca Easy centro de lavado es muy reconocida en lavadoras y secadoras, abarcando un amplio rango de capacidades para ropa, pero sus productos se venden de manera individual, ya sea la lavadora o la secadora, aunque ha incursionado en los más modernos diseños de lavadoras y secadoras todo en uno, las cuales cuentan con una sola tina para realizar ambos procesos sin necesidad de sacar la ropa. Lo mismo ocurre con el centro de lavado LG, Samsung y de otras marcas, que a la larga eliminaran los diseños verticales debido a la dificultad para cargar la ropa en el equipo superior.
Bosch ha dejado de fabricar electrodomésticos, pero todavía es posible encontrar algunos de sus equipos en las tiendas a los cuales les dará servicio a través de una de sus compañías filiales.

Precios de Centros de Lavado. Dónde Comprar Online


Un centro de lavado se puede comprar en cualquier tienda de departamentos y línea blanca, ya sea físicamente o de manera virtual en sus páginas oficiales de Internet, como Liverpool, Elektra, Sears y muchas otras. También se pueden adquirir en sitios de venta de productos en general.
El precio de un centro de lavado varía desde unos 6,000 pesos hasta alrededor de los 30,000, en los más modernos equipos de una sola tina, dependiendo de la capacidad de lavado del equipo, en tanto que en los centros de lavado industriales estos precios se disparan mucho más.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo