Centro Cultural Tijuana

En el domo de Cecut se proyectan películas IMAX. Galería

Desde su fundación en 1982, el Centro Cultural Tijuana ha sido uno de los espacios más importantes para el arte en la región noroeste del país, funcionando como la única extensión que tiene el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes fuera de la capital mexicana. Con un promedio de visitas de un millón y medio de personas al año, este centro alberga los eventos más relevantes del ámbito cultural que se desarrollan, entre exposiciones, conciertos, obras de teatro, festivales de danza, conferencias y proyecciones en la megapantalla IMAX. Por esto y mucho más, usted tendrá aquí la mejor opción para pasar un rato de esparcimiento y cultura si se encuentra en la ciudad de Tijuana.

Lo mejor del arte en Centro Cultural Tijuana

Lo mejor del arte en Centro Cultural Tijuana

Los eventos más importantes del arte y la cultura en la región fronteriza de Baja California se llevan a cabo en el Centro Cultural Tijuana, también conocido como CECUT. Espectáculos de teatro, danza y música se realizan constantemente en este lugar, así como exposiciones, talleres y seminarios para todas las edades. Además, el domo IMAX de este recinto aprovecha la forma esférica del edificio para proyectar los documentales más espectaculares en alta definición. Esta sala de cine tiene descuentos para niños, estudiantes y maestros, y aplica un cincuenta por ciento de descuento a quienes cuentan con la tarjeta de membresía Amigos del CECUT. Aparte de sus múltiples salas, terrazas, jardines y vestíbulos, el Centro Cultural Tijuana cuenta con cafetería, dulcería y área de nutrición infantil. A través de la librería Educal, esta institución ofrece un extenso catálogo de obras literarias de su colección editorial, así como otros artículos promocionales.

Descargue la cartelera y conozca las actividades de CECUT

Si usted busca dar un paseo por lo más relevante del arte contemporáneo en la región noroeste del país, puede adquirir sus boletos para acceder a las distintas actividades que se anuncian en la página web del Centro Cultural Tijuana (www.cecut.gob.mx). Si desea recibir información en su correo electrónico sobre los eventos que se realizan en CECUT, también puede solicitarlo a través de esta web. Para conocer los horarios y los distintos conciertos, exposiciones, conferencias, ciclos de cine y talleres que se realizan en este recinto, la página ofrece una cartelera mensual que está disponible para descargar en PDF. El Centro Cultural Tijuana se encuentra en Paseo de los Héroes número 9350, en la Zona Río de Tijuana, Baja California. Anímese y visite uno de los lugares más ricos en cultura de todo el país.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo