Central Nueva Guadalajara

Central Nueva Guadalajara. Galería

La Central Nueva Guadalajara para autobuses de transporte de personas tiene una ubicación más próxima a los puntos más visitados de la zona metropolitana, ya que se encuentra ubicada en el poblado de Tlaquepaque, muy cerca de los puestos artesanales de Tonalá, así como los de esta ciudad, localizada adicionalmente muy cerca de la zona centro de Guadalajara donde están los centros financieros más importantes y muchas de las atracciones turísticas y culturales de la región. Son muy diversas las líneas de transporte que ofrecen sus servicios en la Central Nueva Guadalajara, como es el caso de Turi Star y Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), Autobuses Chihuahuenses, Ómnibus de México, Autobuses Estrella Blanca, Elite, Futura, Autobuses Americanos, Transportes Norte de Sonora, Turimex Internacional y muchas otras.

Dirección y Líneas de la Central Nueva Guadalajara de Autobuses

Dirección y Líneas de la Central Nueva Guadalajara de Autobuses

La dirección de esta nueva terminal es Carretera Libre a Zapotlanejo kilómetro 1.5, en el entronque con la Carretera a Tonalá, haciendo esquina también con la calle Patria y por el otro extremo con la Carretera Federal 80 en Tlaquepaque, Jalisco. Los boletos de Enlaces Terrestres Nacionales y Turi Star de lujo se pueden conseguir en Etn.com.mx, al igual que para verificar todos los horarios de las salidas y los diversos destinos con salida desde la ciudad de Guadalajara, en tanto que los de ómnibus de México están disponibles en Odm.com.mx y los de Estrella Blanca y las demás líneas de este grupo están disponibles en Estrellablanca.com.mx. Las líneas de Turimex tienen boletos disponibles en Gruposenda.com, al igual que todos los horarios de salidas y destinos saliendo desde Guadalajara o cualquiera de las ciudades en que tiene presencia, en tanto que los de Primera Plus están a la venta en Primeraplus.com.mx y los de otras líneas están disponibles en cada una de sus tiendas Online respectivas.

Más información sobre la Central Nueva Guadalajara

Los teléfonos de la central son (33) 36000135 y 3600007 para cualquier asunto relacionado con las instalaciones y los servicios que ahí se proporcionan, pero no sobre las salidas de autobuses y compra de boletos que se deben de solicitar en las tiendas oficiales de cada línea de autobuses. Entre los servicios proporcionados por la terminal están diversos restaurantes, estacionamiento, instalaciones adecuadas para personas discapacitadas, cajeros automáticos, baños, guarda equipaje, servicios de taxis y algunos módulos para la renta de autos, además de los servicios normales de vigilancia y seguridad las 24 horas del día durante todo el año. Afuera de las instalaciones hay también diversas paradas de autobuses para quienes requieran trasladarse a cualquier punto del área metropolitana de la ciudad de Guadalajara, así como algunos otros para comodidad de todos los pasajeros que utilizan esta terminal.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo