Central del Norte México

Comodidad y rapidez para su viaje Galería

La central de autobuses del norte de la ciudad de México es el lugar ideal para transportarse al bajío y norte de la república: en ella es posible encontrar autobuses a Guadalajara, Querétaro, Nayarit e incluso Sinaloa, Monterrey y Coahuila. Más de veinte líneas de lujo, primera y segunda clase están disponibles. Es muy fácil llegar a la terminal, ya que está conectada al metro y al trolebús, también dispone de sitio de taxis y estacionamiento. Las instalaciones, limpias y modernas, cuentan con cafeterías, restaurantes y área comercial.

Líneas y destinos

Líneas y destinos

Desde la central del norte México es posible viajar a todo el norte y occidente del país. Algunos de los principales destinos son: Pachuca, Guadalajara, Guanajuato y Querétaro, con muchas corridas diarias y a lo lardo de todo el día. Los grupos ADO y Estrella Blanca ofrecen una variedad de líneas económicas y de lujo para viajar a estas ciudades. También es posible ir más lejos, los principales destinos del norte del país son: Culiacán, Monterrey, Sonora y Chihuahua. Líneas como Futura y Transportes Chihuahuenses tienen corridas diarias a esos destinos, durante la temporada vacacional éstas aumentan. Otras líneas alojadas en la terminal son: Primera Plus, Elite, Transportes del Norte, Flecha Amarilla, Turistar entre otras.

Servicios de la Central del Norte México

Servicios de la Central del Norte México

Además de líneas de transporte terrestre, la central del norte México cuenta con una variedad de servicios para hacer de su visita una experiencia agradable. La terminal tiene paradero de taxis de salida y llegada, así como estacionamiento con más de cuatro accesos disponibles. Hay ocho salas de espera con numerosas bancas, para esperar cómodamente la salida o llegada de algún autobús. También cuenta con un área comercial donde es posible encontrar alimentos, revistas y todo lo necesario para el viaje. La central está conectada a la línea 5 del metro (amarilla), estación "central del norte" y al trolebús “terminal de autobuses del norte” de la línea A del corredor "cero emisiones". La termina se encuentra ubicada en Eje central Lázaro Cárdenas no. 4907 colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal.

Para viajar al norte, la mejor opción

Por su fácil acceso, excelentes servicios y cantidad de líneas disponibles, la central de autobuses del norte es el mejor lugar para transportarse al norte y occidente del país. Si quiere vacacionar, visitar a un familiar o hacer un viaje de negocios, no lo piense más y acuda a la terminal del norte ¡siempre habrá una opción para su destino!

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados