Cenefas Infantiles

Cenefas Infantiles Galería

Una de las aficiones más divertidas en el arreglo del hogar es la decoración del cuarto de niños. Al pensar en los artículos que se necesitan para crear un ambiente agradable en la recámara de los pequeños siempre se tiene presente el uso de las cenefas. Las cenefas infantiles dan un toque de diversión, color y belleza al cuarto de los niños, es por esto que es muy importante el seleccionar la mejor cenefa que va con la personalidad del niño, la edad de éste, etc.

Puedes encontrar diversos tipos de cenfas que van desde la clásica tira con dibujos secuenciales, hasta aplicaciones que van en toda la pared. Unas de las más populares son las que tienen los personajes de Disney como las princesas, Winnie Pooh y muchos más.

Cenefas infantiles: Decora la habitación del pequeño

Cenefas infantiles: Decora la habitación del pequeño

Hay muchas cosas que deben tomarse en cuenta al decorar la habitación de un niño: la iluminación, los colores y sus combinaciones, el espacio, la funcionalidad, etc. Sin embargo, el objetivo principal al tomar en cuenta todos estos elementos es que el pequeño se sienta feliz y relajado en su habitación donde podrá jugar y descansar.

Independientemente de los colores que se escojan para la decoración del cuarto, debe tomarse en cuenta que la habitación nunca debe tener colores fluorescentes o demasiado luminosos puesto que ésto no ayudará a que el niño pueda dormir en esa habitación y solamente pensará que es un cuarto para jugar. Pueden escogerse colores suaves o tenues y el uso de la cenefa dará "vida" y "color" a la recámara. Incluso las paredes pueden permanecer de un solo color base y la cenefa agregará el detalle infantil.

Puedes encontrar cenefas infantiles en el catálogo virtual de Comex que es una compañía dedicada a elaborar pinturas y productos para dar color a tu hogar.

Cenefas infantiles: Guía de productos

Visita el catálogo online de Comex www.comex.com.mx y www.comexpintacolor.com; revisa las cenefas infantiles que tienes disponibles para niño, niña y bebé. Las cenefas pueden medir desde 12 a 15 cms. de ancho por 5 mts. de largo y hay varios modelos disponibles. También puedes adquirir los kit de decoración que incluyen cenefas, stickers, guías, etc. Estos kit son de los personajes de Disney como Cars, Princesas y más.

El precio puede variar desde $100 hasta $250 pesos dependiendo de tu elección. Puedes encontrar las cenefas infantiles en tus tiendas Comex o comunicarte al 01-800-712-6639.

También puedes encontrar estos artículos de Comex o los kit de decoración de Disney en www.mercadolibre.com y www.ebay.com. Al visitar estas páginas encontrarás información sobre las formas de pago y envío.

Decora tu hogar con la mejor calidad que Comex te ofrece. Recuerda visitar la tienda y pedir asesoría sobre tu decoración.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.