Celulares Samsung Touch

Celulares Samsung Touch Galería

Los celulares Samsung Touch abarcan una gran cantidad de modelos con distintas características, desde los más básicos hasta los que ofrecen las últimas prestaciones. Todos ellos tienen en común que la pantalla es al mismo tiempo el elemento controlador de las funciones del celular, por lo que es mucho más sencillo acceder a los menús, aplicaciones o utilidades. Se pueden encontrar estos modelos de Samsung por medio de las tiendas de Internet, que habitualmente tienen mejores precios. Comprando online hoy en día es posible ahorrar mucho dinero sin necesidad de renunciar a la calidad, y con las mismas garantías que en cualquier tienda.

Distintos modelos de celular Samsun touch

Distintos modelos de celular Samsun touch

Los distintos celulares touch de Samsung son los que generalmente ofrecen las mejores prestaciones. La mayor parte de los modelos cuenta con conexión WiFi para poder acceder a Internet de forma sencilla y rápida. Otros modelos tienen también sistema operativo Android para poder disfrutar de funciones adicionales a las de un celular, gracias a las aplicaciones que pueden descargarse.

Sin duda, los celulares touch más avanzados son los de la línea Samsung Galaxy. Por ejemplo, el Galaxy S Infuse es un terminal muy completo, con una excelente relación calidad-precio que tiene una alta resolución en pantalla y un buen pocesador. También está disponible el Galaxy Ace, que es de los más vendidos, pues ofrece las prestaciones de cualquier teléfono de gama superior, pero a un precio mas ajustado. Entre los Samsung touch también se encuentran algunos celulares más sencillos, que sólo presentan como funciones adicionales el WiFi, pero no disponen de apps Android, como es el caso del modelo Tocco Lite.

Comprar online al mejor precio

Comprar online al mejor precio

El medio de venta que más ha crecido en los últimos años para comprar electrónica y telefonía es Internet. Esto es debido a los buenos servicios que ofrecen las tiendas online, con celulares de última generación a precios mucho más baratos que en los establecimientos tradicionales. También suelen estar disponibles cupones de descuento que vienen muy bien para descontar algunos pesos en el precio final del pedido.

Se puede ahorrar con la compra online mediante promociones directas que están presentes en tiendas como Inova, que ofrece el modelo Galaxy Ace por ejemplo, desde 3,899 MXN. También es posible recurrir a Mercado libre, en la que están a la venta tanto celulares usados como nuevos, a precios increíbles. Es el caso del Galaxy Infuse, que se puede comprar con buenos descuentos en esta tienda, desde sólo 5,499 MXN.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Mercado Libre
  • Inova
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Pantallas con Ofertas. Plasma, Smart TV, LED y más
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 02.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Famsa México

    Las mejores marcas de electrónica con sus modelos de pantallas a los mejores precios online

Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Celulares
    • Smartphones
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!