Celulares Kyoto

Kyoto Galería

Kyoto es una empresa 100% mexicana que se dedica a la fabricación de aparatos electrónicos. Sus líneas de productos comprenden celulares, reproductores de audio, reproductores de vídeo, DVD, tabletas y estéreos de auto, entre otros. En todos los productos de la empresa, se puede apreciar la voluntad de Kyoto por fabricar dispositivos electrónicos pensados para los mexicanos, aunando fiabilidad a un diseño cuidado, y con las prestaciones que los mexicanos buscan en este tipo de productos. La mejor forma de adquirir celulares Kyoto es comprarlos a través de las tiendas web de electrónica.

Celulares Kyoto: calidad y fiabilidad "Made in Mexico"

Celulares Kyoto: calidad y fiabilidad

Actualmente la línea de celulares Kyoto se compone de 23 modelos originales y de fácil manejo, muchos de ellos disponen de tecnología 3G y son de tipo Smartphone, convirtiéndose, a la vez en un terminal móvil y en un dispositivo desde el que se pueden realizar algunas de las funciones básicas de Internet, tales como la recepción de correo electrónico o el acceso a las redes sociales. Los celulares Kyoto son perfectos para garantizar la conectividad desde cualquier lugar. Algunos de sus modelos más famosos y exitosos son el modelo MO33 que dispone de doble lector de tarjeta, gracias a lo cual, se pueden tener a la vez, y en un solo celular los contactos de trabajo y los personales, en dos números de teléfono distintos, o el modelo X85, que tiene un sistema único de triple lector de tarjeta SIM. Los modelos TV4+ y Q12 permiten sintonizar todos los programas de televisión, y son dispositivos pensados para la conectividad y el entretenimiento. Por su parte, el SM23, cuenta con una cámara de fotos incorporada con una resolución de 8 píxeles.

¿Dónde comprar celulares de Kyoto?

¿Dónde comprar celulares de Kyoto?

En las páginas web de las tiendas mexicanas se pueden encontrar todos los modelos de celulares Kyoto a los mejores precios: En www.priceshoes.com.mx, tienen los precios más bajos en celulares, y los modelos de celulares de Kyoto se pueden adquirir, con acceso a redes sociales, Wifi y doble tarjeta, por menos de $3000. En la tienda online de www.olx.com.mx, los celulares mexicanos de Kyoto se pueden adquirir por un precio que va desde lo $1000 hasta los $2500, dependiendo de las funciones de las que disponga el dispositivo electrónico. Mercado Libre, en su página web, www.mercadolibre.com.mx, tiene modelos de Kyoto desde $1500, y ofrece la posibilidad de comprar todos los modelos en mensualidades de $100. Confíe en la calidad y la fiabilidad de los celulares de la marca mexicana Kyoto.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.