Celular Nokia

celular Galería

Cuando se piensa en teléfonos celulares, una de las primeras empresas que vienen a la mente es Nokia. Esta firma está ubicada dentro de las principales firmas de dispositivos móviles para hablar. En su catálogo se encuentran todos los modelos y características con las funciones nuevas que se instalan en cada lanzamiento. Una de las posibilidades que ofrece Internet es conseguir un celular de este sello al mejor precio posible. Para ello hay que ingresar a las casas especializadas y anotarse en su Newsletter. De esta manera tendrá a disposición todas las promociones y descuentos al comprar un celular Nokia.

Todos los modelos y características del celular Nokia:

Todos los modelos y características del celular Nokia:

Entre los diseños lanzados al mercado se encuentra el N9. Este artículo cuenta con sistema de conexión a la Web mediante WI FI y pantalla con funcionamiento táctil que tiene tamaño de 3.5 pulgadas. Además ofrece una resolución total de 640x480 píxeles y su peso es de 135 gramos. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles y, entre sus funciones, posee el flash con funcionamiento automático y las luces de Xenón. A su vez cuenta con entrada HDMI y tarjeta de memoria para 32 gigas. El sistema operativo que tiene instalado es el Symbian 3 e incluye el paquete office, entre otras funciones. El precio de este ejemplar es de 6.500 pesos. Otro celular de la marca Nokia que se puede comprar online es el X7. Este artículo fue lanzado al mercado en el 2012. Entre sus funciones más atractivas se encuentra la conexión a Internet mediante tecnología de WI FI y 3G. Sumado a esto, ofrece un GPS y memoria con capacidad de almacenamiento de 23 gigas. El precio es de 5.300 pesos. El Pureview 808 es otro celular Nokia en venta. Este aparato incluye una pantalla digital de 4 pulgadas con tecnología AMOLED que ofrece una resolución máxima de 360x640 píxeles. Es de tipo Smartphone y tiene tecnología para soportar hasta 32 gigas. El precio es de 8.900 pesos.

¡Promociones al comprar un celular Nokia!

¡Promociones al comprar un celular Nokia!

Uno de los portales que se dedica a la comercialización de estos artículos es Mercado Libre. En su sitio oficial (www.mercadolibre.com.ar) se puede comprar con total confianza ya que existe un sistema de reputación para los vendedores. Los medios de pagos son las tarjetas de crédito o el efectivo. La entrega se acuerda con el vendedor. Otra de las empresas en donde puede ver el celular producido por Nokia es CTS. Esta empresa está ubicada en Monterrey y su mail de contacto es ventas@ctsmonterrey.com. El sitio online es (www.ctsmonterrey.com).

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo