Celular Dell Mini 3ix

Celular Dell Mini 3ix Galería

La empresa Dell dedica su orientación comercial a ofrecer grandes soluciones tecnológicas para las necesidades de sus clientes en México. Además de ser un referente en el mundo de la computación, esta marca desarrolla celulares de última tecnología, creados para satisfacer los intereses de los usuarios en materia de comunicación y multimedia. El celular Dell Mini 3ix te proporciona altas funcionalidades en telefonía, correo electrónico, navegación web, vídeo, fotografía. Este celular es una solución versátil con pantalla táctil y grandes posibilidades que ofrecer al usuario que quiera ante todo un terminal completo.


Accesibilidad total con un toque.

Accesibilidad total con un toque.

La pantalla del celular Mini 3ix está diseñada para que te puedas mover por todas sus funcionalidades con un solo toque. Con su pantalla TFT de 3.5 pulgadas y su tecnología screen display, con infinidad de colores de 256 k, podrás disfrutar de todos los contenidos multimedia.

Su tamaño compacto con solo 118 gr de peso, te permitirán manejar y llevar cómodamente este celular en cualquier lugar y a cualquier parte.

Conéctate de mil formas.

Conéctate de mil formas.

El Dell Mini 3ix te permite estar conectado con todos tus contactos y en todas las redes sociales. Dispone de APPs específicas para Facebook, Google, Gmail, YouTube, Twitter G-Hable, mapas y Picasa. Podrás conectarte a la red utilizando su conectividad Wi-Fi 802.11 b / g, 3G y a otros dispositivos mediante Bluetooth v2.1. Su modo de trasmisión de datos es muy rápida, empleando las tecnologías GPRS 32-48 Kbps y EDGE.

Más que un simple celular.

Más que un simple celular.

El celular Dell Mini 3ix te ofrece muchas características más que hacen de este celular un completo dispositivo para todos los usuarios: memoria interna de 256 MB de almacenamiento, sistema operativo Android, gps, posibilidad de ampliación de memoria hasta 32 GB, 423 horas de duración de la batería, mensajería instantánea, grabador de audio, vídeo y reproducción multimedia MP· y MP4, juegos.

Compra tu celular al mejor precio online.

El portal de compras online www.listado.mercadolibre.com.mx sigue siendo un gran referente en las ventas online y en lo que respecta a la compra de un celular Dell Mini 3ix también lo es. Dispone de gran cantidad de anuncios relativos a la venta de este celular, tanto nuevo como usado, a partir de 1.400 pesos. Las condiciones de venta las marca cada vendedor y puedes consultarlas en el mismo anuncio.

Otro portal de compras que es recomendable consultar es Dell.com donde a partir de 1.700 pesos podemos tener este celular con las condiciones de venta que cada anunciante especifique una vez hayas contactado con ellos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.