Celdas Solares

Celdas Solares Galería

Uno de los principales temas que se ha mantenido en la actualidad como preocupante, es lo que respecta al ahorro de energía y alternativas de energía eficiente. Ya sea para ayudar con el presupuesto familiar a largo plazo o bien por la preocupación del medio ambiente, existen sistemas para administrar energía en el hogar, como las celdas solares fotovoltaicas.
.

Las Celdas Solares Fotovoltaicas.

Las Celdas Solares Fotovoltaicas.



Las Celdas Solares Fotovoltaicas.Las celdas solares fotovoltaicas, también conocidas como células, son dispositivos que ayudan a convertir la energía producida por el sol, en energía eléctrica, por medio del efecto fotovoltaico. Tomando esto en cuenta, el uso de celdas solares fotovoltaicas para el hogar, es la producción de energía eléctrica en la casa por medio de este sistema.
Al adquirir celdas solares fotovoltaica, se ayuda al medio ambiente generando menos CO2 en la atmosfera y se puede reducir el consumo de energía, ya que en México se permite la interconexión de energía eléctrica con energía solar, además de que los proyecto que proveen energía por métodos alternativos (energía solar o eólica) puede ser deducible el 100% del ISR (Impuesto Sobre la Renta), después de 5 años de haber sido instalado.
Lo único que hay que tomar en cuenta es la inversión en estos sistemas y el consumo de energía por este método, si lo que se desea es ahorrar algo de dinero, ya que los costos de estas celdas solares para casa puede variar para uso residencial, desde los 4 mil pesos hasta los 95 mil pesos o más, dependiendo del consumo de Kilowatt por hora, ya que un panel puede generar 1 Kwh, a razón de que el costo es por cada kw desde 37 pesos, el costo por kw varia dependiendo de cada empresa fabricante.
En México hay una gran variedad de empresas que puede proveer la asesoría e instalación de celdas solares fotovoltaicas. El sistema por celdas solares fotovoltaicas, por lo regular vienen en conjunto para su instalación desde: Los paneles o celdas solares, la estructura de armado, controlador para la carga, inversor de energía para interconectar a la red, una batería para almacenamiento de la energía e inversores para baterías y cargadores.

Venta y Precios Online de Instalación.

Venta y Precios Online de Instalación.


Se puede adquirir kits completos de celdas solares fotovoltáica en tiendas comerciales como Costco, o donde vendan productos para construcción o grandes ferreterías como Home Depot, Modelo Home Center o Lowe’s. Para la adquisición en línea de estas celdas solares, se pueden consultar diversas páginas que proveen el servicio de energía alternativa en diversas entidades del país, en cada uno explican los procedimientos para adquirir sus productos, manera de contactar y formas de pago, como son: Conermex, Solarlux, Iluminación Sustentable de México, Enalmex, Enesol, Solarite, Eosole, Ecosolaris, entre diversas empresas y en Merdadolibre.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart