Celda Fotovoltaica

Celda Fotovoltaica Galería

Una celda fotovoltaica o célula solar fotovoltaica, son sistemas de producción de energía eléctrica autónoma. Tal vez de las mejores inversiones, junto con la producción de electricidad por medio de mecanismos eólicos (producidos por el viento), en el consumo de energía. Ya sea para ahorrar energía o bien para producir energía limpia y que ayude en la conservación del medio ambiente, es necesario tomar en cuenta la inversión y que tiene cierto tipo de restricciones.


 

Modelos de Celdas Fotovoltaicas en México

Modelos de Celdas Fotovoltaicas en México


Entre los aspectos que hay que tomar en cuentas, es que se va a utilizar la producción de energía solar, ya sea para bombeo de agua o electrificación residencial. Dependiendo del uso que tenga la energía solar producida, determinara la cantidad de celda fotovoltaica empleada. También se debe considerar que los paneles fotovoltaicos tienen una vida útil, funcionando al 100%, de aproximadamente 25 años, después de este lapso la captación de energía tiende a bajar. Además no es conveniente utilizar aparatos electrónicos que consuman grandes cantidades de energía.
En México se pueden encontrar diversas marcas dedicas a la fabricación de celda fotovoltaica, que se pueden conectar a una planta central de energía o bien estar interconectado a la red de electricidad pública, entre las cuales se pueden encontrar: ERDM Solar, Fronius, AIMS Power, Samlexamerica, Chromagen, Kyocera, Solenerge, Suarcom, Conermex, entre otras marcas.

Distribuidores de Celda Fotovoltaica en México

Distribuidores de Celda Fotovoltaica en México


Conermex es un fabricante de mecanismos y componentes que generar fuentes de energía tanto solar como eólica. Con más de 20 años de trabajo en la generación de energía limpia, Conermex produce celda fotovoltaica monocristilna o multicristalina, con certificación IEC e ISO que validad su calidad de construcción y desempeño.
Construidos de lingotes de polisilicio, obleas y modulos con empaque para mayor protección de residuos externos, en un sólido y ancho marco hecho de aluminio. El costo, dependiendo del panel y captación de energía solar (de 10 a 200 watts) de cada celda fotovoltaica y cada uno de sus productos, es de 62 pesos hasta 729 pesos.
En ERDM Solar también producen celda fotovoltaica policristalina de diferentes costos y variedad de captación de watts, entre sus productos tienen los paneles SP6C (de 10 a 70 Watts) con costo de 16.40 dólares a 114.80 dólares. Después paneles solares estándar monocristalinos SM/5 (de 75 a 85 Watts) con valor de 119.25 dólares a 135.15 dólares. En su línea TopLine, esta la TM/5 (90 a 95 Watts) de 147.60 a 155.80 dólares. Entre varios productos más que pueden llegar hasta los 350 dólares. Todos construidos con rangos de alta calidad y eficiencia.

Comprar Celda Fotovoltaica en México: Precios


La venta de los diversos paneles de una celda fotovoltaica se puede encontrar en algunos grandes almacenes dedicados a la venta de productos para la construcción o de energía limpia, entre algunos están, Home Depot, Lowe’s, Costco, SIESA, Suarcom México, Heliocol, Ecoaccion o Alternativa Solar. Su venta en línea se puede realizar directamente con los fabricantes, el cual puede realizar un cálculo dependiendo las necesidades de cada persona, en Conermex o en ERDM Solar. También hay distribuidores en línea en: mercadolibre.com o en GAIA alternativa solar en México.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo