Cedva Ecatepec

Cedva Ecatepec Galería

El grupo educativo Cedva Ecatepec tiene más de 15 años preparando a los mejores profesionales del estado de México. En sus instalaciones la escuela cuenta con el mejor equipo de computo del mercado que permite que todos los estudiantes de Cedva Ecatepec puedan aprender de manera fácil y rápida todos los contenidos temáticos de los programas de estudio que la empresa ofrece.

Actualmente Cedva Ecatepec se encuentra ubicado en carretera vía Morelos Km. 21.5, en San José Jalapa Ecatepec, el teléfono de la escuela es 01 55 5787 35 36. Hoy en día este famoso centro educativo cuenta con un sitio web (www.grupocedva.com) en el cual da información a todos los cibernautas sobre los diferentes programas de estudio que se ofrecen dentro del plantel educativo.

Algunos de los más importantes son: Bachillerato, Licenciatura en Gastronomía, Ingeniería en mecánica automotriz, Diplomados en cultura de belleza y muchas otras carreras más que por muchos años han convertido a miles de personas en los profesionistas más competitivos de hoy en día.

Gastronomía

El programa de estudios de la licenciatura en gastronomía de Cedva Ecatepec, promueve una educación dinámica a través de muchas prácticas que hacen que sus estudiantes salgan con la mejor preparación del mercado. La escuela de gastronomía permite que el estudiante asista tres horas diarias en horarios flexibles de lunes a viernes o en sábados y domingos, el programa de estudios de la licenciatura en gastronomía cuenta con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública. El campo laboral en donde se puede desarrollar el estudiante una vez terminada su preparación son restaurantes, hoteles, comedores industriales, bares y hospitales.

Mecánica

Cedva Ecatepec cuenta con un programa de estudios en ingeniería mecánica automotriz en la cual se puede asistir a clases de 8 horas diarias para terminar en ocho semestres, al finalizar el programa de estudios el estudiante podrá desarrollarse en empresas que requieran de un ingeniero automotriz como ensambladoras de automóviles, compañías de transporte, etc. El programa de estudios esta abalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, además Cedva Ecatepec se preocupa porque sus estudiantes tengan la mejor preparación, razón por la cual la escuela tiene muchas practicas durante los diferentes semestres del programa de estudios.

Enfermería

El grupo educativo Cedva Ecatepec cuenta con un plan de estudios con validez de la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de enfermería con una duración de cuatro años, repartidos en ocho semestres. Dentro sus clases el centro educativo Cedva Ecatepec ofrece muchas practicas para que sus futuros enfermeros y enfermeras puedan tener una preparación excelente.

Otros programas de estudio

Otros programas de estudio

Cedva Ecatepec cuenta con otros programas de estudio como diplomados en cultura de belleza, diplomados en operadores de automóviles de grandes cargas y una ingeniería en electrónica automotriz.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.