Cecati Cursos

Cecati Cursos Galería

¿Necesitas trabajo o no te alcanza con lo que ganas? Los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) cuentan con una larga experiencia en el campo de la capacitación y actualización laboral y son tu mejor opción aún si no puedes asistir a clases de manera regular, gracias a su modalidad de cursos en linea.

Aprendiendo un oficio podrás ampliar tus conocimientos, mejorar tu situación laboral e incluso empezar tu propia empresa. El Consejo Nacional para la Vida y el Trabajo (CONEVyT) y la empresa Manpower, unen recursos para multiplicar las opciones de acceso de jóvenes y adultos a la capacitación a través de las nuevas tecnologías. En la página de Internet de Cecati Cursos encontrarás las herramientas necesarias para cumplir tu objetivo.

Oferta Académica Cecati para el Trabajo Industrial

Oferta Académica Cecati para el Trabajo Industrial

Los Cecati ofrecen una amplia gama de opciones para la capacitación, de acuerdo a las necesidades de los trabajadores y emprendedores mexicanos y del sector industrial y de servicios. Accede al sitio web www.conevyt.org.mx y en el apartado de Cecati Cursos encontrarás un contenidos especializados gratuitos, útiles para mejorar tu actividad laboral y obtener un empleo mejor remunerado. Los cursos están organizados en 7 bloques: Mecánica automotriz, Turismo y sus servicios, Ventas y mercadotecnia, Mantenimiento de equipos de oficina y computadoras, Atención al público, y Formación de formadores.

Con sólo un clic tendrás acceso a los contenidos establecidos por materia que podrás leer en línea e imprimir, basta con seleccionar el Curso Cecati de tu interés en el buscador temático. Una vez inscrito, se te proporcionará información por correo electrónico y claves con las cuales acceder a mayores contenidos conforme avances en cada curso.

Estudia en linea Cecati Cursos de capacitación y actualización

Los Cursos Cecati parten de un programa de educación no formal, sin embargo, cuentan con estrictos requisitos de asistencia, evaluación y certificación, avalados por la Secretaría de Educación, para garantizar un nivel educativo de excelencia. Accede al Sitio de Conevyt y encontrarás los enlaces de “Educación para tu Chamba” con la lista actualizada de Cecati Cursos gratuitos. Consulta la presentación de esta flexible oferta de educación para el trabajo y conoce su bolsa de empleo, además de los distintos financiamientos que el gobierno federal ofrece para iniciar un negocio o mejorar el que ya tienes.

Por correo electrónico podrás compartir con los usuarios del este sitio tus opiniones y experiencias, así como los cursos que conozcas y creas que puede ser de utilidad para otros usuarios. Con el lema “Sumar para multiplicar”, los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial te ayudarán a superar todas las expectativas del mercado laboral y encontrar el trabajo que tanto has buscando.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.