Cats el Musical

La obra musical Cats es una de las más representadas en el mundo y una de las más esperadas en México Galería

Cats el Musical es una de las comedias musicales más representadas del mundo. Esta obra está inspirada en un libro de poemas del gran poeta y dramaturgo T.S. Eliot. El compositor Andrew Lloyd Webber comenzó a poner música a estos poemas captando toda la magia, alegría y ternura de la historia de la manada de gatos protagonista. El musical se estrenó en mayo de 1981 en el New London Theatre de Londres y, dado su gran éxito, en 1982 se representaba ya en los escenarios de Broadway. Durante muchos años fue el musical más representado de ambas ciudades, llegando a los escenarios de todo el mundo. En 1991, Cats el Musical fue estrenada por vez primera en español en la ciudad de México, representándose en el Teatro Silvia Pinal con gran aceptación del público mexicano.

Cats el Musical: Representación en México, costo e información

Cats el Musical: Representación en México, costo e información

Cats el Musical cuenta la tierna historia de los Jelicats, la tribu de gatos que se reúnen una noche para decidir cuál de ellos habrá de reencarnarse. Vuelve a los escenarios mexicanos en el Pabellón de Alta Tecnología de Cuicuilco, en la ciudad de México. La representación de Cats el Musical en México trae numerosas novedades con coreografías más actuales y espectaculares, el uso de las nuevas tecnologías y efectos visuales en escena y el reflejo de la sociedad actual sin variar la historia original. La obra está producida por Gerardo Quiroz quien ha declarado querer sorprender al público mexicano con un brillante y sorprendente espectáculo en el que los gatos del musical se apoderarán de la noche mexicana. Además, la evolución de los castings y todos los eventos previos a su estreno pueden seguirse tanto en el muro de Facebook del musical, como en Twitter. Una presencia en las redes sociales que permite conocer de primera mano toda la información de Cats el Musical en México.

¡Descubre ofertas!

Cats el Musical se estrena en el Pabellón de Alta Tecnología de Cuicuilco, siendo posible adquirir boletos para la funciones desde la web del pabellón, en www.pabellondealtatecnologia.com, y en Ticket Master, en www.ticketmaster.com.mx. En Superboletería, en www.superboleteria.com, se pueden encontrar boletos a precios económicos para todos los espectáculos en cartel en México. En esta vez puedes conseguir ofertas, adquirir boletos y reservar tus asientos. Las noticias sobre la puesta a la venta de boletos pueden seguirse desde la página de Facebook del musical y desde Twitter.

Tiendas que te gustarán
  • SuperBoletería
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.