Caterpillar México

Adquiere desde hoy mismo tu par de botas Caterpillar México Galería

En un principio, la marca Caterpillar se hizo famosa por su línea de productos enfocados meramente en la construcción, en la actualidad esta marca no sólo comercializa tractores o excavadoras, sino que también produce calzado especial para el trabajo rudo. Las botas Caterpillar son famosas por estar hechas de los mejores materiales, los más aguantadores y rendidores del mercado. Además de estar especialmente diseñadas para los trabajadores, Caterpillar México es una compañía que piensa en todo público y acerca sus productos a todos los consumidores, por lo que el catálogo de botas de esta marca es muy accesible y trae modelos para todos los gustos, presupuestos y edades.

Catálogo Caterpillar México

Caterpillar México es el mayor fabricante del mundo de maquinaria para la construcción y la minería, de motores diesel y de gas natural, de turbinas de gas industriales y de locomotoras diesel-eléctricas, así como también produce las mejores botas de trabajo del mercado. Siempre caracterizada por su funcionalidad, calidad y buen trato hacia los clientes, esta compañía en nuestro país, ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. La línea de productos de equipos está compuesta por más de 300 máquinas, estableciendo el estándar para la industria. La idea principal de la empresa se basa en ayudar a sus clientes a satisfacer sus necesidades con sus equipos, con su reconocido sistema de respaldo al producto y distribución, y con la introducción y actualización permanente de los productos, siempre innovando con la mejor tecnología presente en el mercado. Y para brindar un servicio integral, presentan una línea de calzado especializado en trabajo duro y con un rendimiento espectacular. Las botas y tenis de Caterpillar México pueden encontrarse en tiendas especializadas o bien, vía online con distribuidores autorizados.

¡Descubre los mejores precios!

¡Descubre los mejores precios!

En el catálogo de productos de Caterpillar México hay artículos como botas de seguridad, zapatos casuales, sandalias, tenis, billeteras, gorras y más, a precios de impacto. Para que te des una idea del costo-beneficio de estos productos, puedes ingresar a www.gaudena.com y checar las promociones que tienen todo el año, especialmente pensadas para el público consumidor mexicano. Por ejemplo, una bota de piel en color café oscuro, cuenta con una suela gruesa y resistente que está reforzada por costuras, por su forma ergonómica ayuda a que tu paso sea más estable, los cordones se ajustan para asegurar el agarre del pie y el interior proporciona confort al caminar. Son ideales para usa en diferentes tipos de terreno, hay tallas disponibles de la 25 a la 29 a sólo $1,729.00 pesos mexicanos.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo