Catálogo Walmart

Catálogo Walmart Galería

Sam Walton abrió su primera tienda comercial en Arkansas en 1962. La base de su éxito se debió a la innovación, reemplazando las cajas en el mostrador por una línea de cajas a la salida de la tienda, un trato justo a los compradores y a sus asociados, a quienes hizo partícipes de las utilidades.

Por su parte, en 1958 Jerónimo Arango tuvo la idea de vender todo tipo productos en una misma tienda, en grandes cantidades y a un precio bajo, ahí surgió la Central de Ropa, cambiando su nombre a Aurrera que en Vasco significa "Adelante".

Es preciso hablar de estas dos figuras que crearon una tienda novedosa en su género, además de la compañía Cifra, qué se asoció con Aurrera, y que después fue comprada por Walmart, creando en su asociación con Aurrera a Walmart de México y Centroamérica, y absorbiendo otras cadenas que pertenecían al grupo Aurrera, como El Portón, Vip´s y Superama, entre las más conocidas.

Así se creó el Walmart de México que ahora todos conocemos y que nos ofrece una calidad y mundial en productos multinacionales a precios accesibles y todos los puedes encontrar en el Catàlogo Walmart.

Catàlogo Walmart una ventaja

Catàlogo Walmart una ventaja

Para tener acceso al Catàlogo Walmart solo debes entrar en www.walmart.com.mx donde de inmediato accederás a su Catálogo Walmart y veràs las ofertas online y físicas. En sí una de las ofertas permanentes del Catàlogo Walmart, es la entrega a domicilio, sin costo, de la mercancía que adquieras a través de este medio ó por teléfono.

Por ejemplo, $3,090.00 es el precio de oferta del Nintendo 3DS que aparece de inmediato en la página; es por tiempo limitado, así que si estas decidido a adquirirlo ahora es cuando, aprovecha esta oferta en el Catàlogo Walmart; tienen varios colores en existencia, escoge el tuyo.

Catàlogo Walmart de México online

Catàlogo Walmart de México online

El Catálogo Walmart online es amplio, tantos productos como todo aquello que andes buscando, al igual que en las tiendas físicas encontrarás links para juguetes, ropa, electro domésticos, cómputo, juegos y juguetes, entre otras cosas.

Dentro de las ofertas online del Catálogo Walmart también se oferta la cámara Fuji XP20 de 14.2 megapixeles en $1,990.00 con 5x de zoom óptico, resistente al agua, al polvo, a las temperaturas extremadamente bajas y a golpes. Una gran oferta para aprovecharse. Con sólo la versatilidad de esta cámara ya desquitó el precio ofertado, agregando que Walmart de México la lleva hasta tu hogar de manera fácil, rápida y segura.

Realmente se tiene que visitar el Catàlogo Walmart de México para darte cuenta de todas las ofertas online a las que puedes acceder en ella, algunas son permanentes y otras como estos ejemplos son por tiempo limitado.

Visita el Catàlogo Walmart de México online y encuentra aquello que andas buscando, seguramente lo comprarás.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.