Catálogo Urrea

Catálogo Urrea Galería

ENCUENTRA AQUÍ EL CATÁLOGO DE URREA HERRAMIENTAS CON OFERTA
El catálogo del grupo Urrea 2012 comprende artículos de plomería para baños y cocinas, así como una gran cantidad de herramientas para talleres de todo tipo y para uso en el hogar e industrial, además de algunos equipos especializados para la industria mecánica automotriz.

La experiencia de más de un siglo permite que el catálogo Urrea contenga todas aquellas herramientas necesarias para los expertos y técnicos de la industria de la carpintería en sus diversas ramas, plomería, mecánica, electricidad y electrónica, entre otras actividades.

Catálogo Urrea 2012

Catálogo Urrea 2012

Para el hogar y todos los talleres, hay diversas herramientas básicas en el catálogo Urrea 2012, como martillos, desarmadores planos, desarmadores de cruz, llaves Allen, pericas, llaves españolas, dados, pinzas y herramientas de torque manual y eléctrico, además de taladros y diversos serruchos y sierras.

Para talleres y personas más experimentadas en plomería, el catálogo Urrea 2012 ofrece una gama extensa de prensas y bancos para sujeción, dobladoras para tubos, llaves Stillson, destapacaños eléctricos, tijeras corta tubos, máquinas para roscado y una gran cantidad de otras herramientas en diversos tamaños.

La seguridad forma una parte importante en cualquier tarea donde se utilicen herramientas, por lo que el catálogo Urrea incluye también una gran cantidad de equipo de protección personal, como lentes, cascos, calzado industrial, mascarillas, arneses para evitar caídas, fajas para proteger el abdomen y varios otros productos.

Catálogo Urrea de Grifería

Para la industria de la construcción y los decoradores de baños y cocinas, el catálogo Urrea de grifería ofrece muchas opciones en llaves de paso, mezcladoras, regaderas, salidas de tina, manerales y muchos otros accesorios para baños como jaboneras, toalleros, dispensadores de jabón líquido, portavasos, ganchos para ropa, porta rollos de papel higiénico, además de series completas para baño.

Encuentra los Mejores Precios Online del Catálogo Urrea 2012

Los productos del catálogo Urrea 2012 de grifería se pueden comprar en cualquiera de los puntos indicados en la tienda Online Urreadiseno.com.mx, en tanto que los artículos del catálogo de herramientas están disponibles en la mayoría de las ferreterías de mayor importancia a nivel nacional, como Ferretería Calzada, Ferretería Modelo, Ferretería Cuauhtémoc, Materiales El Tucán y muchas otras, además de en las más importantes tiendas departamentales, como Liverpool, Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro, Soriana, Walmart, Sears, Chedraui, Comercial Mexicana y muchas otras, además de las tiendas especializadas en el hogar como Home Depot.

Los precios de las herramientas del Catálogo Urrea pueden ser inferiores a los cien pesos en el caso de las herramientas más sencillas que se compran sueltas, como algunos desarmadores, pinzas y martillos, pero también pueden alcanzar precios superiores a los dos mil pesos en las herramientas más especializadas. Lo mismo ocurre con la grifería, pudiendo alcanzar precios de varios miles de pesos en los más modernos accesorios para baño, pero de solo unos cuantos cientos en los más sencillos.

Algunos precios específicos como ejemplo son los siguientes:
• Juego de nueve llaves españolas por 1,200 pesos.
• Juego de catorce llaves mixtas por 1,800 pesos.
• Soldadora de arco por 8,980 pesos.
• Rotomartillo Urrea por 1,295 pesos.
• Llave Urrea para empotrar por 180 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Urrea
  • El Palacio de Hierro
  • Comercial Mexicana
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.