Catálogo Tupperware

http://www.google.es/search?q=precios+mexico+tupperware&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fErkUJiDAcaM0wXlwIHQBQ&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1536&bih=991 Galería

Un catálogo Tupperware se puede observar en la actualidad con una amplia gama de formas y utilidades. Este tipo de utensilio sirve para infinidad de usos, por ello un catálogo Tupperware muestra estos artículos de todos los tamaños y formas. Son artículos muy versátiles y los usuarios los solicitan de forma constante, algo que los convierte muy utilizados en el campo de la conservación. Actualmente hay infinidad de marcas que fabrican ya que se ha convertido en un icono de la sociedad, adaptándose su nombre a cualquier envase de este tipo que sea similar en su uso. Curiosamente fue un invento casual o accidentado, pues su inventor lo descubrió al querer purificar los desechos que el petróleo causaba en su refinación para convertirlos así en otro material que no fuera tóxico.

Función del catálogo Tupperware

Función del catálogo Tupperware

Su éxito se debe a que se cierra de forma hermética aislando así los alimentos de posibles contaminantes que le pudieran afectar. De esta forma los alimentos se vuelven menos perecederos y se conservan mucho más tiempo. Si observamos algún catálogo Tupperware se encuentran en él cualquier forma que pueda albergar todo alimento del tamaño que sea, además de permitir su transporte. Se usa también por ello en lugares en donde se necesita llevar alimentos como pic-nics, al trabajo, a la escuela, etc. es la forma perfecta de conservación fresca. Tupperware ofrece la máxima calidad, por ello se ha convertido en la mejor compañía de este tipo de envases, además de obtener su patente y llevar el nombre de su propio inventor Earl Tupper, el cual fue el fundador de la compañía. Los primeros productos se introdujeron en América en el año 1945. Al principio no se obtenía mucho éxito en sus ventas, pues al principio no eran demasiado resistentes, a ello se le unía en que el público se decantaba más hacia los envases de vidrio, barro o metal.

Precios y webs del catálogo Tupperware

Precios y webs del catálogo Tupperware

El catálogo tupperware se puede encontrar en varias webs para su adquisición. Una de ellas es en www.listado.mercadolibre.com.mx en donde se encuentran super precios de estos artículos. Entre las ventas que se ofrecen se pueden encontrar sets de botanero Biosson 3 en 1 por 295 pesos. Juego de 4 toppers en diferentes modelos por 300 pesos. Juegos de te y Mattel por 50 pesos. Paner por 50 pesos. Juegos de recipients, trastes, tupper bowl a 150 pesos. Juego de 4 piezas en color naranja por 359 pesos. Eco twist por 140 pesos. Otra de las webs en donde adquirir los tupperware es en www.tuppertienda.com.mx en donde se venden por paquetes como el de Servalier popr 290,26 pesos. Tazones Visión a un precio de 256,06 pesos. Paquete de cocina a 749,90 pesos. Paquete de reposteria a 849,68 pesos. Sopera mexicana con cucharón a 233,90 pesos. Mega platón mexicana a 359,90 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo