Catálogo de Celulares Telcel

electónica Galería

Telcel es una de las empresas de telefonía más prestigiosas de México y alrededores. En su catálogo online encontrará una gran variedad de celulares que se encuentran a la venta. Algunos de marcas reconocidas como Nokia o Sony. Entrando a su portal de Internet podrá conocer los diferentes planes y abonos que ofrece. A su vez, encontrará todos los modelos que están a la venta junto con su ficha técnica y las principales funciones o aplicaciones que se instalan de fábrica. Sumado a esto, en caso de realizar la compra desde la PC, encontrará una gran cantidad de beneficios u ofertas.

Catálogo de Celulares Telcel:

El Blackberry Torch 9800 es uno de los productos que se encuentran en el muestrario. Son ejemplares que tienen conexión a Internet a través del sistema inalámbrico WI FI y sincronización mediante USB o Bluetooth. Entre las aplicaciones se encuentra el acceso rápido a las redes sociales y chat. Su pantalla es de tipo táctil de 3.2 pulgadas y también dispone de un teclado tipo Qwerty. La memoria interna es de 4 gigas y cuenta con paquete Office incluido. El precio de este celular en Telcel es de 4.999 pesos. El Nokia C3 es otro de los modelos que están exhibidos en las sucursales de esta empresa. Es un aparato con pantalla de 3 pulgadas y tecnología para conexión WI FI o Bluetooth. Además tiene ranura para tarjeta Micro SD y acceso a redes sociales. La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y el teclado es Qwerty. El precio de este ejemplar es de 1.450 pesos. La línea P350 de LG es otro de los celulares móviles que vende esta firma en su catálogo online. Es un ejemplar táctil que tiene WI FI, bluetooth y USB. Además ofrece conector de audio de 3.5 milímetros y cámara de fotos de 3 megapíxeles con enfoque y zoom automático. El precio es de 1.800 pesos.

¡Compre en el catálogo de Telcel!

¡Compre en el catálogo de Telcel!

Dentro del sitio online de esta telefonía dispone de una gran cantidad de aparatos entre los que puede elegir para comprar. Sus locales están distribuidos en casi todas las ciudades de México. Entre ellas se encuentra Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey. Desde la página (www.telcel.com) también se puede pedir asistencia mediante el Chat online y el correo electrónico. En caso de querer comprar los celulares de esta empresa, una de las alternativas es ingresar a su tienda online. El dominio es (www.tiendatelcel.com.mx). Los productos se pueden abonar en ventanilla, depósito bancario, tarjeta de crédito o pago en efectivo.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo