Catálogo Canon

Las cámaras Canon, entre las mejores del mercado Galería

Canon está considerada como la tercera mejor marca global de Japón, siendo líder en equipos profesionales y en equipos especializados en imágenes para el mercado consumidor. En nuestro país, Canon ofrece una extensa línea de solución en imágenes digitales que permiten capturar, almacenar y distribuir información e imágenes en varios formatos, tanto a los usuarios finales como a nivel corporativo. El catálogo Canon ofrece productos como cámaras fotográficas, cámaras de video, lentes, flashes, accesorios para las mismas, impresoras, copiadoras, multifuncionales, escáneres, faxes, calculadoras, proyectores, binoculares, equipos para producción de artes gráficas y para el cuidado de la salud, como oftalmología digital, entre otros.

Precios catálogo Canon

Precios catálogo Canon

Las cámaras EOS Reflex del catálogo Canon son unas de las más vendidas y con mayor demanda a nivel internacional, pues cuenta con el sistema más completo del mundo, no importa si se es principiante o un fotógrafo profesional, con una cámara Canon las imágenes siempre serán perfectas. Asimismo, las cámaras de video ofrecen soluciones en la captura de imágenes secuenciales con la mejor calidad en el mercado, para aficionados o profesionales. Los productos Canon los puedes encontrar vía online y con excelentes ofertas en tiendas como Best Buy www.bestbuy.com.mx gracias a que en México existe el "Buen Fin" y siempre hay descuentos en muchos artículos de la tienda, incluidos los productos del catálogo Canon. La cotizada cámara Canon EOS 60D con un sensor CMOS mejorado de 18.0 Megapíxeles, pantalla LCD, lente intercambiable, 5184 x 3456 píxeles y más, tiene un precio de $22,999.00 pesos y la opción de pagarla a 24 meses sin intereses con tarjetas participantes, además de los beneficios que se adquieren al pagar con la tarjeta de puntos Best Buy. En Best Buy encuentra también accesorios, impresoras, copiadoras, calculadoras y más productos del catálogo Canon.

Aprovecha las ofertas online

En la tienda virtual de Laboratorios Julio www.laboratoriosjulio.com hay súper promociones por Año Nuevo, incluidas dos cámaras réflex de Canon a un precio rebajado. El modelo EOS Rebel T3i, 18 megapixeles, lente 18-55 mm, ISO 100-6400, video full HD, pantalla LCD de tres pulgadas, modo automático inteligente, entre otras características, tiene un costo de $13,480 a sólo $12,999.00 pesos. O el modelo EOS Rebel T3, con 12.2 megapixeles, con sensor CMOS, lente 1855 EF-S, procesador de imágenes DIGIC 4, ISO 100-6400, pantalla LCD 2.7 pulgadas, compatible con Canon EF y EF-S, entre otras características, está rebajada de $9,900 a únicamente $8,999.00 pesos, IVA incluido con garantía por un año.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo