Casitas de Madera

Hay varios tipos de casitas Galería

Una de las mayores diversiones para los niños es jugar a ser grandes y para cumplir esta fantasía existen muchos juguetes de diversos tipos. Las casitas de madera son uno de los juguetes más divertidos sobre todo para las niñas porque con ellas pueden emular la vida real de muchas mujeres que mantienen un hogar. Hay muchos tipos de estas casas de diferentes tamaños que son tanto para que los niños jueguen dentro como para que jueguen con muñecos. Existen cientos de juegos que pueden ser llevados a cabo con estas casitas y hay muchas marcas en el mercado que se dedican a fabricarlas con precios excelentes y una enorme calidad.

Tipos de casitas de madera

Las casitas de madera son una tradición de juego muy importante en algunas zonas del mundo, principalmente en los países anglosajones, en el que se realiza una casita encima de las ramas de un árbol para que jueguen los niños. Estas casas suelen ser fabricadas por los propios niños ayudados de sus padres, pero también se encuentran a la venta algunas de estas casas ya elaboradas o para armar en el hogar. Otro tipo de casitas de madera son las que utilizan las niñas para jugar con sus muñecas. Estas casas de muñecas son elaboradas por expertos artesanos en sus talleres y se venden como verdaderas piezas de arte por precios realmente altos. Este tipo de casas fueron muy valoradas durante la época victoriana y aun se siguen vendiendo por algunas empresas de venta de juguetes. El material con el que se elaboran actualmente estas casas es preferentemente plástico porque es mucho más barato que la madera y en algunas ocasiones mucho más resistente, pero todavía se pueden encontrar a la venta algunas casas de madera de este tipo.

Dónde comprarlas y ejemplos de precios

Dónde comprarlas y ejemplos de precios

En Mercado Libre hay a la venta varias casitas de madera de excelente calidad y elaboradas por excelentes marcas dedicadas a estos productos o talleres artesanales que ponen a la venta sus productos. Una de las ventajas de Mercado Libre es que en muchas ocasiones se trata directamente con el fabricante por lo que los costos son más bajos. La página de Internet de Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. En esta página se encuentra anunciada una cocinita de madera plegable con un costo de 999 pesos. Otra casa de madera con resbaladilla se encuentra anunciada en esta tienda con un precio de 13 800 pesos. Hay otra casa de muñecas fabricada en madera con un precio de 999 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo