Casas para Perros

Casas para Perros Galería

Tener un perro de mascota implica invertir en todo lo necesario para la comodidad del mismo y la nuestra, siendo una de las cosas más importantes las casas para perros, lo que le dará a su mascota su propio espacio, donde pueda disfrutar de momentos a solas y el cual considere como suyo.
Además de que las casas para perros les sirven para protegerlos contra las inclemencias del tiempo, les ofrecen un lugar que saben que está reservado especialmente para ellos, así como nosotros tenemos nuestras habitaciones, donde pueden tener sus juguetes y otros accesorios que los hagan mantener en alto su autoestima.

Modelos, Tamaños y Características de Casas para Perros


Happy Puppy Store es una de las tiendas online que ofrece casas para perros, principalmente para perros chicos, como los modelos transportables Vany Kennel Air y Happy Chic, así como la más tradicional casa modelo Casas para perros.
Mi Perrito es otra tienda online que ofrece una variedad mayor de casas para perros, contando con modelos para razas miniaturas, pasando por todos los tamaños hasta las razas de perros gigantes. Uno de sus modelos de casas para perros para razas miniatura consiste en una caja de monitor de computadora a la que se le ha extraído todo el contenido, instalándole una base cómoda para que se recueste el perro. Se vende en colores azul o naranja.
Sus modelos para razas medianas, grandes o gigantes están construidos en madera, con la misma presentación, siendo la única diferencia, el tamaño de las mismas, llegando hasta dimensiones de 120x110x115 centímetros para los perros más grandes, en tanto que las casas más chicas de este material son de dimensiones de 75x67x71 centímetros para los medianos.

Donde Comprar Online Casas para Perros y Precios

Donde Comprar Online Casas para Perros y Precios


Mi perrito ofrece precios casas para perros desde 1,150 pesos para las razas miniaturas, en los modelos de monitores reciclados, con dimensiones de 36x35x38 centímetros, de 1,120 pesos por una casa para raza chica, con dimensiones de 40x50x32, en un modelo diferente de madera pintada, 1,160 pesos por el modelo común en madera modelo 10232011 para raza chica, 1,856 pesos por las casas medianas del mismo tipo, 2,784 pesos por las casas grandes, hasta los 3,480 pesos por las casas para perros gigantes.
Mercado Libre es uno de los sitios que venden de todo tipo de productos y las casas para perros no son la excepción, donde se pueden encontrar modelos en madera con forma de barril para perro de raza miniatura por precios desde los 800 pesos, 1,000 pesos para razas chicas, 1,300 para medianas, 1,700 para perros grandes y 2,000 para las más grandes razas de perros. En este sitio hay muchos otros tipos de casas para perros importadas y del país.

Tiendas que te gustarán
  • Mi Perrito
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados