Casa Inn Acapulco

Casa Inn Acapulco Galería

Casa Inn Acapulco es un hotel situado a tan sólo cien metros de una de las principales playas de Acapulco y a pocos metros de uno de los parques acuáticos más famosos del planeta, CiCi Acapulco. Este hotel ofrece del mejor servicio profesional de limpieza, recepción y transporte de maletas, así como de las mejores instalaciones disponibles como piscina descubierta, gimnasio o restaurantes privados.

Casa Inn Acapulco: Características

Casa Inn Acapulco: Características

Casa Inn Acapulco es un hotel cuya situación geográfica, a tan sólo unos metros de las mejores playas de la región, le ofrece las mejores vistas y la mejor climatología del planeta. Este hotel cuenta con dos habitaciones diferentes, una habitación de pequeño tamaño, denominada como estándar, decorada y ambientada para alojar a una sola persona o, en su defecto, una habitación doble donde alojar a parejas o familias. Ambas habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, terraza privada, mini bar y baño privado. Las instalaciones del hotel ofrecen la posibilidad de que, los visitantes, asistan y disfruten de largas horas en la piscina descubierta, en la pista de golf, en el solárium o en las zonas recreativas infantiles, diseñadas para que los más pequeños disfruten del alojamiento. Además de las instalaciones, el hotel cuenta con el personal más cualificado para realizar las labores de limpieza, de recepción, de cuidado de niños, un servicio exclusivo para el planchado de la ropa, un servicio para el cambio de monedas extranjeras, un servicio de consejería, un bar y un restaurante privado, conexión a Internet por todos las zonas del hotel y una sala de reuniones y banquetes cuya reserva corre a cargo del visitante. El alojamiento del hotel también ofrece un parking privado para que, los visitantes, puedan guardar y resguardar sus vehículos de la intemperie y delos posibles robos a un precio de 126 MXN por día contratado.

Casa Inn Acapulco: Precios

La reserva de cualquiera de las habitaciones del hotel Casa Inn Acapulco puede realizarse mediante la presencia en su oficina principal o recepción o, en su defecto, en páginas o buscadores de hotel como www.booking.com o www.trivago.es donde, además de fotografías ilustrativas de las instalaciones y habitaciones, es posible obtener toda la información acerca de la sala de banquete, el precio de las habitaciones y todas las instalaciones disponibles. El costo de la habitación pequeña o estándar del hotel de Acapulco tiene un costo de 977 MXN mientras que, por el contrario, la habitación de mayor tamaño tiene un costo de 1.159 MXN por noche.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo