Cartoon Network Monsterh High

Monster High Galería

Cartoon Network Monsterh High es una serie de especiales para televisión basada en la franquicia de juguetes del mismo nombre realizados por Mattel. La campaña de juguetes y videos de Monster High fue lanzada al mismo tiempo en julio de 2010. Tiempo antes, en mayo del 2010, fue lanzado un sitio web con toda la información sobre estos juguetes. En esta web es posible ver los webisodios de Monster High y realizar otras actividades importantes. A la fecha se han hecho más de 90 episodios para Internet de Monster High y varios especiales de televisión que se transmiten por varios canales para niños entre los que se encuentra Cartoon Network.

Juegos Cartoon Network Monsterh High

La Webserie de Monster High tiene a la fecha tres temporadas que han salido entre el año 2010 y el año 2011. Para Latinoamérica no comenzaron a salir estos episodios para Internet hasta poco tiempo después. La tercera temporada que salió en Estados Unidos en diciembre del año 2011, no salió para Latinoamérica hasta diciembre del año 2012, un año después. Las películas y especiales para televisión que salen por el canal Cartoon Network y otros canales para niños son seis. Estos especiales son: La nueva chica del Insti, Guerra de colmillos, Un romance monstruoso, Escape de la Isla Calavera, Gholus Rule y Friday Nigths Frights. Además también se han creado varios videojuegos de la serie Monster High para diferentes consolas. Un ejemplo de esto es el videojuego Monster High Ghoul Spirit que fue lanzado para la consola Nintendo Wii. Los juegos para computadora de Cartoon Network Monsterh High es posible encontrarlos en la página de Internet de Monster High. En esta página se pueden jugar juegos como por ejemplo Sesión de manejo, Supervivencia en la escuela, Guerritas de comidas, Sesión fotográfica monstruosa, Pirámide monstruosa y algunos más. La página de Internet oficial de Monster High es www.monsterhigh.com. También se pueden jugar juegos de Cartoon Network Monsterh High en la página de Internet oficial de Cartoon Network que se encuentra ingresando en el link www.cartoonnetwork.com.mx.

Productos y dónde comprar

Productos y dónde comprar

Liverpool es una tienda en la cual se encuentra a la venta casi cualquier producto. En esta tienda también es posible encontrar juguetes Cartoon Network Monsterh High a la venta, ya sea en cualquiera de sus sucursales o en la tienda virtual que se encuentra en la página de Internet www.liverpool.com.mx. El juguete Monster High Create a Monster que trae piezas sueltas para crear un muñeco Monster High con diferentes combinaciones tiene un precio en Liverpool de 349 pesos. El Monster High surtido packs de moda tiene un precio de 219 pesos. Monster High Ghoul Spirit videojuego para Nintendo Wii tiene un precio de 599 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo