Cartelera de Teatro

Disfrute ahora de una excelente velada, asistiendo al teatro. Galería

La cartelera de teatro en México es realmente impresionante por la variedad de estilos y géneros literarios que presenta; el teatro si bien es una representación artística, también es una forma de entretenimiento que brinda cultura y esparcimiento para el espectador. Lo mejor de todo es que esta actividad es accesible para la mayoría de la gente si se tiene a la mano la forma de aprovechar las ofertas, cupones y descuentos que se ofrecen en línea para no perderse ninguna puesta en escena en todo el país.

Cartelera de Teatro del IMSS y la UNAM.

Cartelera de Teatro del IMSS y la UNAM.

El IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) tiene una serie de teatros en todo el territorio nacional abiertos al público en general, cuentan con todo el equipamiento necesario para la puesta en escena de grandes obras teatrales y para alojar cómodamente a los espectadores. Para conocer la cartelera del IMSS visite las páginas www.imss.gob.mx o www.fidteatros.com.mx La cartelera de teatro de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) está conformada generalmente por obras o espectáculos representados por actores universitarios y en algunos casos por actores profesionales, en ambos casos, la calidad de los actores es indiscutible. La UNAM tiene ciclos teatrales de gran contenido cultural a precios excepcionalmente bajos e incluso tiene promociones por día con costos menores. Para conocer la cartelera de teatro de la UNAM visite la página web www.teatro.unam.mx, busque las promociones para público en general o las del programa de entusiastas de teatro.

Cartelera de teatro en línea con ofertas y descuentos en las principales ciudades.

Una forma excelente de conseguir boletos para espectáculos y teatros es a través de los portales especializados en eventos y cartelera teatral que normalmente ofrecen descuentos o la posibilidad de usar cupones. La cartelera de teatro más completa de la Ciudad de México está en el sitio www.carteleradeteatro.mx, sitio que divide la zona metropolitana en 4 zonas; centro, sur, poniente y norte, facilitando mucho la localización de alguna obra de interés cerca del domicilio, además contiene la información de la obra o el espectáculo, la reseña y los comentarios que han dejado en el portal, quienes han asistido al mismo. Para la zona norte del país el sitio especializado en cartelera de eventos es www.superboletos.com, en el cual encontrará la cartelera y las ubicaciones exactas de los recintos donde se presentan los espectáculos y además podrá tener acceso a ciertos descuentos o cupones, la posibilidad de comprar en línea o a través de sitios afiliados. Para todo el país, el sitio www.ticketmaster.com.mx es la gran opción de búsqueda y compra de boletos con ofertas y promociones todo el año. Este sitio contiene reseñas, localidades disponibles, todos los horarios de función y los sistemas de pago en línea más comunes para que no deje de asistir con su familia a cada obra de teatro en su localidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo