Cartelera Cinépolis Tijuana

Cartelera Cinépolis Tijuana Galería

Existen ocho complejos de Cinépolis en la ciudad de Tijuana para satisfacer las necesidades de entretenimiento y diversión de la zona, con salas tradicionales, en tercera dimensión, 4DX y las lujosas y cómodas VIP, que permiten ver las mejores películas con todo el confort de un cine de primer nivel.

Los complejos de la ciudad son La Pajarita, Galerías Hipódromo, Plaza Río, Carrousel, Otay Tijuana, Paseo 2000 Tijuana, Playas y Plaza Monarca, pero solamente hay salas VIP en dos de ellos, en Plaza Río y Galerías Hipódromo.

Estrenos y Cartelera Cinépolis Tijuana

Cinépolis es uno de los cines líderes a nivel nacional y en varios países del mundo, dado que ha tenido un crecimiento impresionante en los últimos años, además de que también cuenta con los mejores avances tecnológicos en proyección de películas, imagen, sonido y confort, con todos estos elementos integrados en los complejos de esta ciudad.

Los mejores estrenos se pueden disfrutar en cualquiera de las salas y complejos de esta cadena de cines, además de que se puede consultar la información de los mismos en Cinepolis.com, su página oficial, donde también se pueden ver los futuros estrenos y las fechas en que se van a exhibir las primera funciones en la ciudad.

Existen varios medios para enterarse de la cartelera vigente, el primero es en las propias salas de cine, el segundo, a través de Internet en la página oficial de los cines y, por último, recibiendo notificaciones en su correo electrónico de cada cambio en la cartelera, lo que también le permitirá recibir promociones adicionales, al suscribirse en la página Online Cinepolis.com.

Promociones en Línea de Cartelera Cinépolis Tijuana

Promociones en Línea de Cartelera Cinépolis Tijuana

Las promociones también se pueden consultar en línea en Cinepolis.com o recibirlas en su correo electrónico, lo que le permitirá ser de las primeras personas en aprovecharlas, además de que también podrá disfrutar de algunas promociones exclusivas como premio por su suscripción.

Algunas de las más interesantes promociones están en la sección de dulcerías, con descuentos en la compra de chocolates, paquetes de palomitas y refrescos con vasos y cubetas promocionales, los sorteos “Raspa y gana” con premios en entradas, dulcería y en efectivo, pero la promoción de mayor importancia actualmente es la de la rifa de un carro cada dos meses que se llevará a cabo durante el resto del año 2012 y hasta el 24 de mayo del 2013.

También son muy solicitadas las promociones de la tarjeta Cine Card, ya que comúnmente se incluyen pases dobles y algunas otras promociones, especialmente en las tarjetas que tienen un precio de 250 y de 500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.