Cartelera Cinépolis Tehuacan

Cartelera Cinépolis Tehuacan Galería

Los cinemas en Tehuacán son uno de los lugares más concurridos por la población. En la ciudad existen pocas empresas dedicadas este giro, pero la más importante es Cinépolis Tehuacán. La reconocida empresa ha lanzado su sitio web (www.Cinépolis.com.mx) en el cual puede accederse a los mejores estrenos, promociones y festivales que la empresa ofrece a todos sus clientes frecuentes. Una de las secciones más interesantes es la cartelera Cinépolis Tehuacán en la cual puede realizarse la compra o reservación de los boletos para una fusión en específico. Sin duda la cartelera Cinépolis Tehuacán es una de las mejores herramientas para aquellos clientes del cine que por motivos de trabajo o de otra índole no pueden asistir a la taquilla a tiempo para comprar los boletos de una fusión en especial. En el sitio pueden encontrarse también diversas promociones que la empresa ofrece sólo de manera online.

Precios y promociones

Precios y promociones

La plataforma de Cinépolis ofrece al público en general información sobre el costo de los boletos para las diferentes funciones que se presentan en los cinemas de la ciudad. El costo de un boleto para una sala VIP es de $130 MNX., mientras que un boleto para una sala normal es de $ 60 MNX. La única forma de pago que la plataforma online acepta tres el pago mediante tarjeta de crédito/débito. La protección de los datos es una de las características más sobresalientes del portal de Internet de la empresa porque cuenta con el sistema VeriSign.

Muchas promociones pueden ser encontradas también el sitio web como son: palomitas, refrescos, camisas, gorras o entradas gratis, por medio de los puntos en la tarjeta club o de certificado de regalo. Algunas veces el pago con tarjeta de crédito de algunos bancos ofrece otras promociones especiales.

Las mejores funciones familiares

Cinépolis ofrece en todos su cinemas las mejores funciones para toda la familia con posibilidad de consulta en su sitio web. La plataforma online ofrece información mediante una sinapsis de la película, la puntuación que los mejores críticos le han dado y pequeños cortos para despertar el interés para ir a verla. La sección de cartelera también da información acerca de él cine alternativo así como los horarios, salas y películas referentes a esta categoría. La clasificación A hace referencia a una película que es ideal para cualquier miembro de la familia independientemente de su edad, la clasificación B informa que el material es solo permisivo para adolecentes y adultos, debido al tipo de escenas que se proyectan, mientras que por otro lado la clasificación C da a entender que la película contiene escenas de sexo o violencia y apta solo para mayores de 18 años.

La preventa de boletos es un servicio que la plataforma web ofrece a sus clientes frecuentes que no disponen de tiempo para comprar de manera rápida su boleto en el cinema.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento