Cartelera Cinépolis Saltillo

Cartelera Cinépolis Saltillo Galería

Pasa las mejores vacaciones de verano y disfruta en compañía de tus amigos, familia y/o pareja de las mejores películas que la Cartelera de Cinépolis Saltillo trae para ti. Este cine pertenece al complejo cinematográfico más grande que hay dentro de la República Mexicana y América Latina, pues ha estado presente desde hace más de cuatro décadas.

Es uno de las más de 300 sucursales, y se caracterizan por ofrecer un servicio de calidad además de contar siempre con los estrenos de la temporada. Para tu mayor comodidad puedes consultar la cartelera así como comprar tus boletos desde la comodidad de tu hogar. ¡Ya lo sabes ven a disfrutar de la magia de Hollywood sólo en Cinépolis!

Dirección y teléfonos de Cinépolis Saltillo

Dirección y teléfonos de Cinépolis Saltillo

Carterlera Cinépolis Saltillo cuenta con dos grandes complejos en cuyas salas se proyectan las películas en la más alta calidad y definición de audio.

La primera sucursal se ubica en el Boulevard Jesús Valdez Sánchez No. 365 Int. Ancla 3 Col. Ex Hacienda de los Cerritos C.P. 25010. Teléfono 844 431 7096, 844 431 8670 y 844 431 2438. Allí mismo encontrarás las Salas VIP, donde recibirás una atención de primera.

El segundo complejo se ubica en Periférico Luis Edcheverría Álvarez No. 1474 Int. 2 Col. Lourdes. C.P. 25070. Los números telefónicos son 844 418 08 75 y 844 418 13 89.

Ambos cines comienzan la proyección de filmes desde el medio día, hasta las 10:30 de la noche cuando es su última función.

Cartelera Cinépolis Saltillo: horarios y boletos online

La Cartelera Cinépolis Saltillo, tanto películas, horarios de exhibición y próximos estrenos, pueden ser consultados mediante la página web www.cinepolis.com.mx. Una vez allí sólo debes seleccionar el cine de tu preferencia en la barra de búsqueda que aparecerá en la parte superior de la página. En ella también puedes buscar algún largometraje en especial.

Una vez seleccionado el complejo, te aparecerá la cartelera completa y para comprar los boletos online, da click sobre el horario que desees y automáticamente la página te dirigirá a la tienda en línea.

Una vez allí selecciona la cantidad de boletos que desees adquirir (máximo seis). Después da click en el botón "Siguiente", introduce tus datos como correo electrónico, nombre así como número de tarjeta de crédito. Posteriormente se te enviará un comprobante de compra a tu correo el cual deberás presentar en la taquilla a la hora de la función.

Recuerda que únicamente el titular de la tarjeta de crédito o débito puede recoger los boletos, y deben llevar consigo la tarjeta en cuestión, identificación oficial y, en compras mayores a $250 pesos, deberán firmar el voucher correspondiente.

El mismo procedimiento aplica para reservaciones, sólo que deberás pagar directamente en la taquilla a la hora de pasar por tus boletos.

Los precios varían para adultos, niños y personas de la tercera edad, así como en los horarios. Consulta aquí una tabla general:

Lunes a Jueves - $41.00

Domingo (antes de las 15:00hrs) - $43.00

Domingos (después de las 15:00hrs) - $54.00

Funciones Viernes a Domingo (Mayores de 60 años y menores de 12) - $43.00

3D General - $78.00

Miércoles - $38.00

Viernes y Sábado (después de las 15 hrs) - $53.00

Viernes y Sábado (antes de las 15 hrs) - $43.00

Miércoles 3D - $51.00

3D Lunes a Viernes - $67.00

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento